AHORA SOLO ES EMPLEADO DEL GOBIERNO REGIONAL, EMPLEADO, "JEFE DE ASESORES", DESPUÉS DE SER MINISTRO

AHORA SOLO ES EMPLEADO DEL GOBIERNO REGIONAL, EMPLEADO, "JEFE DE ASESORES", DESPUÉS DE SER MINISTRO
Por lo menos es asesor, eso le pasa por haber pensado solo en él, haber dejado su elección popular, imagino que ganas de postular a alguna elección no le habrá quedado, con que conchudes podría pedir que lo elijan si a la primera abandona su responsabilidad...

Doctores "bambas, 377...

Doctores "bambas, 377...
Algunos...

En el "caso de Sacca" vean sus ingresos del 2008, 13.826 soles

En el "caso de Sacca" vean sus ingresos del 2008, 13.826 soles
que tal ingreso, 13, 826 soles, aquí esta su sacrificio, a él no le gusta la plata, critica mucho a los que lucran con el cargo, pero si le pagan que puede hacer, sólo le queda recibir, con mucha molestia pero recibió casi 14 mil soles, claro esto aparte de su sueldo de mas de 5000 mensuales, es decir, como 60,000 soles al año mas 14,000 igual mas de 75,000 soles con aguinaldos, etc.... aqui tienen al socialista, al luchador social, gana como doctor cuando sólo es bachiller. Vean los detalles en el apartado de SACCA, ahí sus ingresos del 2008, ingresos cuestionables para un decano que criticaba esta forma de "lucrar" con el cargo...

martes, agosto 25, 2009

Realidad del estudiante UNSA - quien es el culpable

miércoles 14 de enero de 2009 Tomado de

http://darklord-darkplace.blogspot.com/

vemos un tema simple, que tan preparados estan los estudiantes de la UNSA?, como llegan a los últimos años?


analicemos sociales - administración (igual es en la mayoría de facultades):

Primer Año, ingresan cuantos, 50, 60, no .....120, 160 alumnos, supuestamente lo mejor de la ciudad (ciertamente los hay, pero sera la mitad a lo mucho), si como no, ja; en teoría deberian pasar los mejores o los más aptos, o yo que se. Por otro lado, algunos docentes son muy blandos o flojos, y bueno, pasan el 90%, los que jalan, simple, existe el aplazado y el curso de verano, que lo enseña alguien vago, y que se le paga,. (y el alumno empieza a ver como funciona el sistema y se adapta). Cabe destacar, la existencia de los supuestos prerequisitos, que al final no cuentan, si jalas estadistica I, puedes llevar Estadística II, como así? si no sabes la base,cmo sabes lo más avanzado.

Segundo año, se redujo el número, supuestamente si, pero, no, ¿qué paso?, no se redujo, se incremento!, porque?, simple, los alumnos que jalaron el segundo año, tercero u otros, estan haciendo el curso de nuevo, por 2° o 3° vez, (deben ser "buenos" estudiantes o políticos), ah, bueno, tambien hay docentes buenos y malos, sobretodo los últimos, ya se les empieza distinguir, por el númeor de trabajos que deja, por si elige hacer exposiciones o clases magistrales, por si falta o llega tarde.

llegamos a Tercero, oh, la situación se pone más exigente (¡ya era hora!), hay docentes que exigen y lo demás, pero oh, que paso?, los alumnos, se han vuelto flojos tambien, llegaron con ánimo de estudiar (solo un buen porcentaje, no croe que todos), pero al final se adaptaron al sistema educativo de la UNSA (una de las "mejores" universidades del país) , y no estudian, sino plagean, solo copian los trabajos de Internet, los libros ya fueron (bueno ellos ya fueron hace tiempo), y claro esta, ya se van plegando a los movimientos políticos, (los líderes políticos pueden aprobar fácil, pero terminan en 10 años, con suerte); la situación sigue.

Cuarto; la situación es mucho peor, en parte si y en parte no, los docentes exigen en algunos casos (aunque no consiguen mucho de los alumnos) y en otros no, ya es sabido, los alumnos ya estan adaptado en un 75% al sistema, los esfuerzzos son mínimos, el faltar a clase ya es costumbre, y bueno, los docentes siguen vanagloriandose la UNSA.

finalmente, Quinto, habrá que hacer un último esfuerzo, pero tanto alumnos como profesores, ya estan controlados por el sistema, aun si tuvieran el deseo, la mayoría manda (especialmente el docente), y la vagancia lo representa así: no hay labores, se fugan de algunas clases, los docentes o llegan tarde (nuena parte del tiempo), o no vienen, solo las famosas exposiciones, ya no hay mucho que avanzar, (pero y los tantos cursos de primero, para que sirvieron?)



bueno

que se puede destacar

tres son los culpables:

Alumnos:

la mayoría ingreso con deseos de estudiar, pero fueron absorvidos por el sistema educativo peruano (fielmente representado por la UNSA), y se volvieorn vagos, plageadores, políticos, etc., no hicieron respetar sus derechos, no quisieor o no pudieron.



Docentes

tenía la misión de enseñar, pero algunos siemplemente no les gusta (no tienen la vocación), otros solo les interesa el dinero que pueden ganar (especialmente con sus separatas), algunos tienen otras ocupaciones, otros enseñan lo mismo que enseñaban hace 5 o 10 años (no se actualizan),y algunos, bueno, no se que harán.

Autoridades:
estos son los peores, hacen que ingresen alumnos a granel, todo lo que pueda, muchos mas mejor (hay buenos ingresos); y cobran su admisión, matrícula, donación, contribución, carnet, etc. y todo lo que se pueda; hay que sacarle el juego a los estudiantes, sin eneseñarle mejor, ya que si se quedan se obtiene más.

Y encima, tiene la c... de decir que son

la mejor universidad del país

habrasé visto mayor mentira,


todo empieza en la cabeza despues de todo, y se extiende al resto del cuerpo,

y este cuerpo universitario esta en una situación bien crítica.

sábado 10 de enero de 2009

Quien vale la pena en administración?

bueno, ya que lo malo no llamo la atención a los estudiantes, (no vale la pena que siga en línea asi que se baja el tema de los docentes hasta quien sabe cuando) centremonos en lo bueno, lo respetable
quien creen que es buen docente, y porque?
ustedes digan y expongan sus motivos

No hay comentarios: