AHORA SOLO ES EMPLEADO DEL GOBIERNO REGIONAL, EMPLEADO, "JEFE DE ASESORES", DESPUÉS DE SER MINISTRO

AHORA SOLO ES EMPLEADO DEL GOBIERNO REGIONAL, EMPLEADO, "JEFE DE ASESORES", DESPUÉS DE SER MINISTRO
Por lo menos es asesor, eso le pasa por haber pensado solo en él, haber dejado su elección popular, imagino que ganas de postular a alguna elección no le habrá quedado, con que conchudes podría pedir que lo elijan si a la primera abandona su responsabilidad...

Doctores "bambas, 377...

Doctores "bambas, 377...
Algunos...

En el "caso de Sacca" vean sus ingresos del 2008, 13.826 soles

En el "caso de Sacca" vean sus ingresos del 2008, 13.826 soles
que tal ingreso, 13, 826 soles, aquí esta su sacrificio, a él no le gusta la plata, critica mucho a los que lucran con el cargo, pero si le pagan que puede hacer, sólo le queda recibir, con mucha molestia pero recibió casi 14 mil soles, claro esto aparte de su sueldo de mas de 5000 mensuales, es decir, como 60,000 soles al año mas 14,000 igual mas de 75,000 soles con aguinaldos, etc.... aqui tienen al socialista, al luchador social, gana como doctor cuando sólo es bachiller. Vean los detalles en el apartado de SACCA, ahí sus ingresos del 2008, ingresos cuestionables para un decano que criticaba esta forma de "lucrar" con el cargo...

miércoles, febrero 24, 2010

QUE GRANDE ERES FACULTAD DE DERECHO!


Un nuevo escándalo de corrupción en el Poder Judicial fue revelado al difundirse un audio en el que se escucha al integrante del Consejo Ejecutivo de este poder del Estado, Hugo Salas Ortiz, profesor de la Facultad de Derecho de la UNSA, reconociendo sus influencias en instancias judiciales para lograr el nombramientos de allegados.

"Tengo poder dentro de la Corte Suprema porque varios me deben favores y van a sacar cara por mí", expresa descaradamente Hugo Salas Ortiz.

El audio revela la conversación entre Salas Ortiz y su pupila Miluska Bejarano Villena, y fue difundido anoche en el programa Panorama, y que fue recogido hoy por Perú21.

También se escucha a Salas Ortiz hacer gala de sus influencias y un supuesto poder dentro de la judicatura, pese a no ser ni siquiera juez.

"Ahora tenemos el poder para hacer lo que nos da la concha de su madre hasta agosto de 2011, ya veo si hay reelección y tengo poder en Lima, porque me estoy haciendo correlación, fuerza política en los colegios de abogados", sostuvo.

Salas no solo implica al Poder Judicial sino también complica la situación del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

"Yo vengo con mochila. Aquí llevo seis botellas de pisco ¿Quién crees que va a pagar la cena esta noche, parte de la cena? (Voy a cenar) con los del CNM, ellos son los que nombran, pe", dice locuaz el integrante del CEPJ, quien de inmediato añade que "tengo amistad con algunos consejeros y voy a pedir información, pero muy secreto".

Salas Ortiz fue elegido por los colegios de abogados para que los represente en el pleno del CEPJ.

El abogado revela su poca moral al manifestar: "He conseguido una amigaza que no te voy a dar el nombre. Es una de las juezas más reputadas. La voy a hacer nombrar vocal".

"Ya algún día te vas a enterar con quién estoy saliendo yo. Puta me quieren matar tres vocales de la Corte Suprema, ya verás. Tremendo lomaso. Qué culpa tengo de ser un tigre", apuntó.

En diálogo con Panorama, Salas reconoció su voz pero, increíblemente, dice que su error fue confiar en su ex pupila: "yo puedo cometer errores y este es un error porque yo confié en la señorita (Miluska Bejarano) y me fui de boca, si usted quiere"

Pastor siente ´enorme vergüenza´ por expresiones de Hugo Salas

El ministro de Justicia, Aurelio Pastor, se mostró escéptico con las declaraciones formuladas por el miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), Hugo Salas, quien en un audio difundido por un medio de comunicación, hace alarde de supuestas influencias en organismos de justicia para favorecer a sus allegados.

Salas negó ésta mañana que haya cometido algún acto de corrupción y que sus expresiones sólo eran "exageraciones suyas" para evitar que una joven desista de denunciar a un magistrado por acoso sexual. También se consideró como víctima de una trampa en la que cayó de manera inocente.

"No tengo una gran certeza de lo que él diga", expresó Pastor quien pidió a la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados, que tome una rápida decisión sobre la conducta de Salas. Agregó que las autoridades judiciales deben determinar si incurrió en actos de corrupción.

Asimismo, reiteró que las expresiones de Salas le han causado una "enorme vergüenza" y no corresponden a una persona que ocupa un alto cargo en el CEPJ.

"Me ha dado una enorme vergüenza escuchar la forma como éste señor conversa con la señorita, probablemente le hayan tendido una trampa pero la ha provocado la manera como se expresa (...) que no es propia de una persona que ocupa un cargo tan importante"

, enfatizó Pastor.

Añadió que "lo que se conversa (en el audio) debe investigarse y si se descubre que hubo algún tipo de tráfico de influencias o delito, debe sancionarse (...) Es importante que se reúna la Junta de Decanos y tome una decisión. Esto no le hace bien al sistema judicial".


Audios difundidos anoche por el programa ‘Panorama’ revelarían que Hugo Salas Ortiz, miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, habría incurrido en presunto tráfico de influencias para favorecer a dos personas al nombrarlas como miembros de la Asamblea Nacional de Rectores así, como para perjudicar a otras en la Universidad Nacional San Agustín, de Arequipa.
Los audios fueron grabados por Miluska Bejarano Villena, una estudiante de Derecho de la mencionada casa de estudios y en ellos se escucha la forma en la que Salas Ortiz se ufana de poseer una red de contactos a alto nivel, de la cual se vale para lograr favorecer a personajes que gozan de su favoritismo.
Sus contactos incluyen instituciones como el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma), así como las altas esferas del Poder Judicial. Incluso Salas llega a afirmar que el magistrado César San Martín, quien presidiera la sala que juzgó al ex presidente Alberto Fujimori, le debe favores referentes a un doctorado.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que la UNSA salga a la palestra de esta manera, que lastima que nuestros docentes sean tan corruptos como lo son nuestras autoridades. Qué tan "doctor" Hugo Salas encima de doctor bamba un corrupto a carta cabal. Que hacer, sacarlo de su cargo en Lima y sacarlo de su cargo en la UNSA, como podria enseñarnos DERECHO un abogado de está naturaleza?
Como estudiante de Derecho rechazo rotundamente que vuelva a la facultad, que se vaya a la calle, que verguenza para su esposa una, al parecer, digna medico y profesora de Medicina!

Anónimo dijo...

Cocha de tu madre!

Anónimo dijo...

ese tio e sun pendejo coloco a gladys sanga vilca , l ahizo nombrar en la corte , esa cojuda culea con el tio que pena asi de mñanajan las cosas en la corte de arequipa

Anónimo dijo...

HEBERT SALCEDO HUAITA, afirma que johan camargo y miguel arce son unos delincuentes y que solo los apoya por querese veneficiar, son una sarta de delincuentes" esa fue la afirmacion que hizo el jorobado HEBERT SALCEDO HUAITA,

Anónimo dijo...

j:clara salinas quispe esa pendeja estudio con migo en la uiversidad andina nestor caceres velasque filial arequipa esa puta me la chupo la verga y me meti una reverenda vaceada en el culo de l aputa

Anónimo dijo...

j clara salinas quispe es una perra su pobre enemoradito delfolsito alias el chogñe, lo hacia llorar en la universidad y el nuevon no entendia que esa puta tiene el ravo caliente

Anónimo dijo...

es una pendeja se moja cuando apenasve as bragetas que purta eres

Anónimo dijo...

ESTE GIL POBRE TONTO CONBARDE, GUERRERO CIVERNAUTA, TE PONES HABLAR DE LA GENTE SIN CONOCERLOS, que triste que exista gente como esta que simplemente no tiene nada que hacer, solo desacreditar a la gente por internet, por eso estamos como estamos, si LEEN ESTE MENSAJE CUALQUIERA QUE LEA,

YO CONOSCO ALGUNA GENTE Q ESTÁ ANOTA EN LOS COMENTARIAS, SON AMIGOS CONOCIDOS, LOS RESPETO POR SU TRABAJO Y SU TRANSPARENCIA, POR SU POLITICA Y PUER GRAN SACRIFICIO, Y NO SON COBARDES COMO ESTE TIPEJO MIERDA IDEOLOGICA DE LA SOCIEDAD.
MI NOMBRE ES RONAL PUMARI DE LA UNSA Y NO ME ESCONDO "COBARDE", PONIENDO ANINIMO

Anónimo dijo...

janet salinas quispe es una tipa que no vale la pena me gusta hablar mal de la gente en la catolica la conocemos como la india, es na bola robusta de grasa que pena pero no podre vender entradas para ti bola de grasa.
atte. luis sanchez

Anónimo dijo...

Holas amigas y amigos, como estan soy de la Universidad Catolica de Santa Maria, yo conosco a esa gorda se llama janeth clara salinas quispe nos enteramos que habla mal de la gente esta hablando mal de los profesores, claro si biene de la andina tambien escuchamos que su padre era un estafador, nos quiere tratar como asus chulis pero no se da cuenta que ella es una tipa que mas esta para chuli que nosotros es una bola , queria que venda entradas para ella encima nos estafa en el supuesto evento que hizo, pero despues hecho la culpa a unos chicos de la unsa que supuestamente ellos la estafaron, y que son unos estafadores y que ella hace cosas producctivas y no hace estafas pobres chicos de la unsa encima dio nombres y los tengo anotados por siacaso, que pienzas que hablando mal de los pobres chicos de la unsa tu limpiaras tu nombre,. solo te miramos y nos das lastina, pareciese que nunca tuvsite nada misia, haber si das la cara pues ya todos en la cato sabemos que eres una estafadora que te gusta acostarte con los profesores... eso ya sabemos conrazon pues eres como eres fea gorda asquerosa.
Georgina de la Torre.

Anónimo dijo...

holas chicos oye es pendeja de JANETH CLARA SALINAS QUISPE ESTA CON MI MARIDO ES UNA DELINCUENTE PUTA, ESE HELVER SALCEDO HUAYTA TAMBIEN ES UN DELINCUENTE LES CUNETO QUE ESTABAN ACOSANDO ALOS SEÑORES DLE COLEGIO DE ABOGADOS SON UNOS DELINCUNETES

Anónimo dijo...

JANETH CLARA SALINAS QUISPE PROSTI PROSTI TUTA OYE CONBRA BIEN PEUS
PERO COMO NO HABES HACERLA BIEN LA GENTE QU ETE HA FORNICADO HABLA QUE ERES UNA BOLA DE GRASAS JAJA.
ATTE.
LUCIA PINTO

Anónimo dijo...

JANET CLARA SALINAS QUISPE, ME PARECE BIEN QUE LA GENTE DE LA CATO TE CONOSCA POR QUE NO PODRAS ENGAÑARLOS OE EL POLLO GORDO ES UNA MARICA JAJAJAJ OE HABER SI MELA CHIUPAS PENDEJA SE QUE SE TE HACE AGIUA LA VAGINA POR QUE TE LA META

Anónimo dijo...

ATENCION AREQUIPA ESTA PENDEJA D EJANETH CLARA SALINAS QUISPE HABLA QUE EL DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS JOSE SUAREZ ZANABRIA LA FORNICO Y QUE POR ESO OBTIENE EL AUSPICOO DEL COLEGIO QUE EL DECANO ES UN INMORAL CORRUPTO Y QUE MANDO A PEGAR ASU MUJER POR ESTAR CONE STA BOLA DE GRASA, ES UNA DELINCUENTE TAMBIEN HABLA DELA TRIA MIRIAM GARATE QUE ELLA TRAFICA CERTIFICADOS A DIESTRA Y SINIESTRA CON EL GORDO DEL NEILL AMADOR Y EL BLADIMIR ESE ES UN CAIDO DLE CATRE ES UN HUEVAS PERO DE MAL ENPEOR ESTA YENFDO LA GENSTION DLE COLEGIO
SE VENDEN POR CERTIFICADOS, EL DECANO PUTEA, Y DA auspicios es una huevada oe janeth clara salinas quispe masturbate pensando en mi marido por quye yo no lo voy a dejar pendeja mi podre alfredito lo has cagado pendeja me las vaz a pagar

Anónimo dijo...

yo estudio en la unsa y el doctor hugo salas es uno de los mejores docentes, quisiera saber q tiene q ver esa prostituta llamada clara salinas con el y tambien con el chino suarez, no estoy muy al tanto, crei q el lio era con una prostituta llamada miluska bejarano, en fin deberian excluir a las mujeres del derecho, solo obtienen trabajos gracias a sexo, las mujeres on unas inutiles

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROMAL UMARI ESTUDIANTE DE LA UNSA, NO SOY COBARDE DE PONER ANONIMO E INSULTAR A LA GENTE, NO DEFIENDO EN PRIMER LUGAR NINGUN DOCTORNI A ESTUDIANTES Q NO SON DE LA UNSA, PERO DEFIENDO A LAGENTE Q CONOSCO, COMPAÑEROA QUE TRABAJAN CONSTANTEMENTE POR UN CAMBIO SOCIAL, UN CAMBIO EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA, Y SU SACRIFICIO DE TODOS LOS DÍAS,

ESTOS PAYASOS Q VIENEN AQUI HABLAR DE MI COMPAÑERO DEJENSE DE HUEVADAS Y PONGAN SU NOMBRE, SEAN GENTE, NO SE ESCONDAN DETRAS DE UN MONITOR, COBARDES

Anónimo dijo...

hola soy egresada de la universidad dela catolica que pena que todavia exista mujeres tan vajas de autoestima la vedada me da mucha pena que esa señorita sea asi tan bulgar ordinaria bueno la universida no tiene la culpa de nada ella cree que pasandose ami alma mater sera mejor persona que triste para ella negar de donde vino piensa lo que haces pero eres igual que la puta de miliska

Anónimo dijo...

JANETH CLARA SALINAS QUISPE ASI QUETE CONOCEN DELINCUENTE POR QUE NO DICES QUE ENVIAS CORREOS AMENASANDO ALA GENTE , queme mandaras apegar por qué no dices que habla mal de los profes de la católica, porque no dices que hablas mal los alumnos de la católica haber responde eso DELINCUENTE, PIENSAS QUE NOSOTROS NOS VAMOS HA QUEDAR ASI NOMAS JODES Y NO TE VA HA PASAR NADA PENDEJA TE CAGASTE

Anónimo dijo...

JANETH CLARA SALINAS QUISPE ASI QUETE CONOCEN DELINCUENTE POR QUE NO DICES QUE ENVIAS CORREOS AMENASANDO ALA GENTE , nosotros somos de la UNSA DELINCUENTE, PIENSAS QUE NOSOTROS NOS VAMOS HA QUEDAR ASI NOMAS JODES Y NO TE VA HA PASAR NADA PENDEJA TE CAGASTE nos conocerás y te va agustar. Basura

Anónimo dijo...

hola soy alumna de la UCSM yo no pense que esa tia era asi y encima habla de hacer cosas productivas, aunque tiene la cara de pirañita , me da miedo en serio es delincuente? por favor diganme.
sofia

Anónimo dijo...

ROMAL UMARI QUE TRABAJAN CONSTANTEMENTE POR UN CAMBIO SOCIAL, ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? de que cambio social hablas o e trabaja no jodas ocioso, vago que piensas que el estado te tiene que dar todo escoria de la sociedad seguro eres amigo de esa puta de Janet clara salinas Quispe… basuras trabajen escorias

Anónimo dijo...

QUIÉN ES JANETH CLARA SALINAS?, PARECE QUE LES IMPORTA MUCHO AMI ME PARECE INTERESANTE SI TANTO HABLAN DE ELLA,,,, SEGURO HACE COSAS QUE USTEDES NO PUEDEN, ESO SIEMPRE PASA CUANDO LAS PERSONAS EMPIEZAN A RESALTAR, LOS DEMÁS SE PICAN Y QUIEREN DESTRUIR.

Anónimo dijo...

MMMM LA CATO SE ESTA LLENANDO DE BASURA,NO CREOQ UE ESA VIEJA DE LA QUIEN HABLAN TANTO SEGURO QUE ESTA JODIENDO DEMASIADO BUENO DE PUTAS ESTA HEHCA LA VIDA REPENDEJOS.
DAVID SALINAS

Anónimo dijo...

FUERA LA MIERDA DE CLARA SALINAS QUISPE, ESA GORDA UTILIZA A LOS PORBRES ALUMNOS DE DERECHO DE LA UNSA PARA HACERLOS QUEDAR MAL EN TODO SITIO, SE HACE PASAR COMO LA LUCHADORA, LA SALVADORA, ES MIERDA ES UNA SCORIA MALDITA YO ESTARIA EN DERECHO DE LA UNSA O EN EN COLEGIO DE ABOGADOS TE SACARIA A PATADAS BASURA

Anónimo dijo...

esa prostituta pendeja utiliza amis compañeros de la UNSA para hacerlos quedar mal, ya la conocemos es una delincuente pendeja y me contaron que es una culo caliente se deja pisar con cualquiera hasta sida tendra pendeja puta janeth clara salinas quispe esa cojuda podria vender hasta azu madre

Anónimo dijo...

el prestigio de la UNSA ha caido demasiado bajo por culpa de esta mujer bueno si asi se le podri llamar,bueno a lo q ue voy es que no es justo q nosotros los estudiantes nos veamos perjudicados por problemas como este en todo caso deberia de haber una sancion por involucrar el nombre de una institucion publica en un asunto q no le compete a la misma....wbueno eso es todo y por favor señoritajaneth clara salinas quispe tenga un poco mas de dignidad y etica hacia su persona.

CLARA QUISPE PINEDA DE SALINAS dijo...

QUE COBARDIA, LA FORMA DE CALUMNIAR A UNA PERSONA , HAY QUE ESTAS BIEN ENFERMO DE LA CABEZA, PARA ESCRIBIR TANTA MALDAD, SABEN TIENE NOMBRE Y APELLIDOS ESTA PERSONA, jose anover muñoz, QUE TENDRAS CONTRA ESAS PERSONAS QUE LO IMOLUCRAS, DIFAMAS, TE APROVECHAS , DEL ANONIMO, SE MAS HOMBRECITO , SI TIENES ALGO QUE RECLAMAR HASLO DE FRENTE, O NO TIENES PANTALONES, Y NO TE ESCONDAS EN LAS FALDAS DE TU MADRE, DICIENDO QUE CUALQUIER DISGUSSTO LA PUEDE MATAR PORQUE SUFRE DEL CORAZÓN, POBRE DE TU MUJER Y TU HIJA, LA CLASE DE HOMBRE QUE TIENEN A SU LADO, POCO HOMBRE, ENFERMO MENTAL , DIOS TE PERDONE POR TANTA MALDAD, Y POR LOS DEMAS COMENTARIOS CREO QUE TODO LOS CREASTE TU, SI ALGUIEN HABLO A FAVOR DE LA STA. J. CLARA SALINAS, ES POR QUE LA CONOCEN PERSONALMENTE, Y SABEN QUE VALE COMO PERSONA, PERO QUE TRISTESA ME DA LEER TODO ESTO, TANTA CALUMNIA, TANTA MALDAD, PUEDE ALBERGAR EN EL CORAZÓN DE SER HUMANO. SE OLVIDO QUE DIOS EXSISTE, Y QUE UN DÍA SERA JUZGADO.
SU PADRE NO ES NINGUN ESTAFADOR, ES UN HOMBRE DIGNO, CON LA FRENTE LIMPIA,
QUE VOCABULARIO DE LO QUE SE DICEN ALUMNOS DE LA .......
ESCRIBO MI NOMBRE PARA QUE SEPAN QUE NO SOY COBARDE COMO ESTA PERSONA ,

CLARA QUISPE PINEDAD DE SALINAS, COMO SE DARAN CUENTA SOY SU MADRE , DE LA STA. J. CLARA SALINAS QUISPE
SU MADRE CLARA QUISPE PINEDA DE SALINAS.

Ricardo Yanqui Z. ( Comanche) dijo...

recien acaba de enterarme que importancia le dan tal Janeth Clara Salinas Quispe , no lo Conosco, pero quesiera decirles , la San Agustin merece respeto por su trayectoria , la catolica tengo muy bellos Amigos y hugo salas buen docente , aveces perdemos la cabeza por un rabo eso a ocurrido en tonces voy a investigar quien es tal. soy Ricardo Yanqui Z. ( Comanche )

Anónimo dijo...

hugo salas el pendejo q en la facultad d derecho coketea descaradamente con las flacas mas "bonitas", ese pendejo podre d la mujer q le guste y no le de bola en la facultad se la aga con ella , pero iqen se va fijar en ese viejo feooo .......solo la sputas le hacen el favorcitoo ......... deben botar a ese concha d su madre d la facultad de derechoo......HUGO SALASS UN DIA VAS A CHUPAR MI PINGA...

manowaraea dijo...

hola mi nombre es Abel Espinoza y veo que solo se dedican a criticar de una persona quien es Clara salinas una joven luchadora social quien si verdaderamente tiene amor a su prójimo y lucha por un derecho igual para todos me siento Feliz de ser su amigo sigue adelante clara la lucha no es nada fácil los que tienen alma de esclavos no te detendrán con sus argumentos bajos

Carmen dijo...

publico en general y sobre todo a la persona que se identifica con el anonimato, me apena bastante que tu mentalidad solo tenga espacio para cosas destructivas y no productivas, al margen de quien sea Clara y a lo que se dedique, uno debe de preocuparse por uno mismo y de su entorno, me da la impresion que eres una persona infeliz, pobre en Sentimientos, tu actitud hace ver que eres una persona con falta de amor, de cariño y tenura.
No pierdas el tiempo dedicandote a criticar o difamar a las personas, si no dedica mas a tÍ y a Dios.
recuerda el dicho " No escupas al cielo que en la cara te caerá" no digas que de " esta agua no has de beber" y "tal como tu trates a las persobas seras tratado", recuerda que no toda la vida se tiene una vida bigotroza y llena de vida, tambien se llega a envejer y ahi biene lo duro, todo dependera de lo que tu hagas RECUERDALO SIEMPRE.
Carmen

Verdad dijo...

A las personas que colocan insultos y afectan a personas a las cuales conozco y puedo decir que son mentiras, medias verdades y exageraciones lo que se dice de ellas.
Dios dice: "De toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio."

Anónimo dijo...

Sabemos bien quienes son los que hablan mal de Clara, no importa, no tiene importancia, quienes la hemos conocido luchando le tenemos respeto y aprecio.
Atte.
Un trabajador de Cerro Verde

Anónimo dijo...

ese tio es un pendejo coloco a gladys rocio sanga vilca, la hizo nombrar en la corte , esa cojuda le entrego el culo al tio,tanta es la necesidad y se cree la gran cosa que asco prefiero vender caramelos.

Anónimo dijo...

te doy toda la razón una que se saca el ancho estudiando para obtener algo bueno en la vida mientras otras como SANGA VILCA GLADYS entregan el culo siendo casada para llevarse las fácil NO le dará asco acostarse con un viejo por eso que el PERU esta como esta por estas personas mediocres que entregan su cuerpo por tener un trabajo que pena meda esta chica.

Anónimo dijo...

me parece que todos los insultos y vejaciones que se hacen en forma anónima deben tener una sanción, dudo que quienes escriban en forma tan vulgar y grotesca sean abogados o al menos tengan una profesión de mi parte cumpliré con denunciar esta página a delitos informáticos por que realmente el lenguaje empleado hiere suceptibilidades, me es difícil creer que el señor José Anover organizador y promotor de muchos eventos de derecho sea el creador de esta página pero son varias las personas que lo acusan y misteriosamente desaparecen los comentarios, seria prudente dar a conocer estas acusaciones también al sindicato de la CSJA que brinda su apoyo constante al grupo CROMEO y al mismo presidente de la Corte pues una persona íntegra no promueve cultura por un lado y por otro crea paginas poco productivas con el único fin de agredir .

Anónimo dijo...

Se debería de investigar si realmente jose alfredo anover muñoz es el autor de estos comentarios, aunque claro está varias mujeres lo denuncian y acusan de maltratos psicológicos y acoso sexual, entre otras cosas. Esto es muy grave, destruir la dignidad de las personas tan facilmente convierte a esas mujeres en VÍCTIMAS. Vamos Janet Clara Salinas y las otras mencionadas aquí, no deben de sentir verguenza pero si SED DE JUSTICIA. Ya que por ser mujeres todas somos victimas de malditos machistas y muchas vecescon desvarios mentales