AHORA SOLO ES EMPLEADO DEL GOBIERNO REGIONAL, EMPLEADO, "JEFE DE ASESORES", DESPUÉS DE SER MINISTRO

AHORA SOLO ES EMPLEADO DEL GOBIERNO REGIONAL, EMPLEADO, "JEFE DE ASESORES", DESPUÉS DE SER MINISTRO
Por lo menos es asesor, eso le pasa por haber pensado solo en él, haber dejado su elección popular, imagino que ganas de postular a alguna elección no le habrá quedado, con que conchudes podría pedir que lo elijan si a la primera abandona su responsabilidad...

Doctores "bambas, 377...

Doctores "bambas, 377...
Algunos...

En el "caso de Sacca" vean sus ingresos del 2008, 13.826 soles

En el "caso de Sacca" vean sus ingresos del 2008, 13.826 soles
que tal ingreso, 13, 826 soles, aquí esta su sacrificio, a él no le gusta la plata, critica mucho a los que lucran con el cargo, pero si le pagan que puede hacer, sólo le queda recibir, con mucha molestia pero recibió casi 14 mil soles, claro esto aparte de su sueldo de mas de 5000 mensuales, es decir, como 60,000 soles al año mas 14,000 igual mas de 75,000 soles con aguinaldos, etc.... aqui tienen al socialista, al luchador social, gana como doctor cuando sólo es bachiller. Vean los detalles en el apartado de SACCA, ahí sus ingresos del 2008, ingresos cuestionables para un decano que criticaba esta forma de "lucrar" con el cargo...

jueves, junio 19, 2008

LO ULTIMO DEL BUHO




ANR desconoce doctorados "bamba" de la Unsa
Los doctorados “transitorios” de la UNSA, fueron formalmente rechazados por la Asamblea Nacional de Rectores, máximo ente a nivel nacional, encargado de dar validez a los grados y títulos. Como consecuencia, los cargos del vicerrector académico, cinco decanos de facultad, ex decanos y fiscales estarían siendo ejercidos de manera apócrifa. Ex decanos y fiscales también estan en la misma situación.


Son 161 profesionales que ya no podrán usar más el titulo de doctor. El pasado 27 de mayo, la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) dejó en claro que los doctorados transitorios otorgados por la Universidad Nacional de San Agustín no tienen validez.


Esta confirmación tiene una repercusión directa dentro de los órganos de gobierno de la UNSA y sus decisiones, especialmente en cinco decanatos y en el vicerrectorado académico.


LOS RECHAZADOS


Dentro del centenar de doctorados que fueron rechazados por la ANR se encuentra el de Valdemar Medina Hoyos vicerrector académico.


De acuerdo al propio Estatuto de la universidad, es requisito indispensable para ostentar el cargo, "tener el grado de doctor o e mál alto título profesional cuando en el país no se otorge aquel grado académico en su especialidad" Valdemar Medina se acogió a los reglamentos transitorios para obtener su doctorado en Agronomía en el año 2005. Esto es, sin cumplir los requisitos de la ley vigente: cursar 4 semestres académicos, dominar dos idiomas extranjeros y presentar una tesis doctoral.


Si bien ya había sido elegido en abril de 2004, en esa oportunidad se denunció en asamblea universitaria que no cumplia el requisito de tener el grado máximo (doctor), lo que supuestamente subsanó en el 2005. Hoy se sabe, que ese gado no es reconocido por la ANR. Su situación legal. por lo tanto, es irregular.


DECANOS EN ENTREDICHO


El mismo dilema afecta a cinco decanos de facultad en esta universidad. Para ser decano se requiere también el grado académico de Doctor, la categoría que no peseen cinco de los decanos recientemente elegidos.


Ellos son: Víctor Raúl Sacca Abusabal, en la Facultad de Históricos Sociales; Dante Cervantes Anaya, de la Facultad de Derecho; Howard Pinto Arana en Ciencias Biológicas; José Angel Roldán Humpire en Sicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación; y Sara Gaby Llerena Callata, en la Facultad de Enfermería.


OTROS "BAMBAS"


Entre los denominados doctores "bamba", también se encuentra el actual vocal supremo Víctor Ticona Postigo, así como e ex director de la Academia de la Magistratura, Percy Chocano Nuñez, cuyo doctorado en Derecho tampoco fue admitido por la ANR. El doctorado de su esposa, la fiscal superior Socorro Bedoya Huerta, quien está próxima a ser ratificada, también fue rechazado.


En la lista tambien se encuentra el ex decano de la Facultad de Derecho Juan Lazo Angulo, así como el ex decano de Sicología Lucio Portugal Catacora quien fue rechazaso por partida doble ya que, además de su grado de Picología, también tentó otro Doctorado en Educación. Pero no fue e único, otro que quiso "dobletear", con dos doctorados "caidos del cielo", fue el docente Juan Rodríguez Pantigoso cuyos grados en Educación y Sociología fueron rechazados por la ANR.


NO AVALAN


El pasado viernes el rector de la universidad de San Agustín, Rolando Cornejo Cuervo, aseguró que el Consejo Nacieonal de la Magistratura avalaba los doctorados transitorios, blandiendo la resolución N 036-2008 de este organismo que desestimaba una denuncia contra los vocales de la Corte Suprema, Víctor Ticona Postigo y Cesar San Martín Castro.


No obstante, el propio CNM se ha encargado de desmentirlo. De acuerdo con las aclaraciones de la Oficina de Imagen Institucional, el Consejo de la Magistratura no tiene competencia para avalar ningún doctorado o grado académico, ya que eso sólo es atribución de la Asamble Nacional de Rectores. Lo que la resolución señala es que, debido a que la UNSA otorga el grado y sostiene su validez, no hay responsabilidad de los citados magistrados. Es más, manifestaron que el CNM actualmente no acepta ese tipo de doctorados en los postulantes a la magistratura. Recientemente han ampliado los requisitos para quienes ingresen a la judicaturapresenten grados académicos que cumplan con la actual ley universitaria.


Por otro lado afirman que no iniciaron una investigación contra Cesar San Martín debido a que este vocal que hoy dirige la sala que juzga al ex presidente Alberto Fujimori, no utilizó su doctorado transitorio para ganar la vocalía suprema.


Con este presedente, el caso del vicerrector y de los decanos debe ser analizado. Si bien no se les puede atribuir responsabilidad directa, su situación debe ser dilucidada.


Quienes si son responsables, son los miembros del Consejo Universitario que avalaron estos grados académicos, contra toda lógica y, sobre todo, contra uno de los principios de toda institución académica: el no evadir los requisitos que na certificación académica requiere y obtenerla en baso al mérito, exclusivamente.


Vea lista completa de los 161 grados rechazados en www.elbuho.com.pe)


Transcrito del Semanario El Buho, Arequipa, 17 de junio del 2008

103 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien ha escrito este bolg es un maricon (a) una cornuda, alguien carente de inteligencia o que no tiene nada que hacer en su casa

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA QUE LA CORRUPCION TIENE SUS ADEPTOS INCONDICIONALES, BUENO BUENO, ES QUE EN AREQUIPA COMO EN TODO EL PERU LA CORRUPCION CARCOME LAS INSTITUCIONES Y DESANGRA LAS PERSONAS, QUE SI GANO... QUE SI PERDIO... ES SENCILLO... NO ES LEGAL... NO SE PUEDEN REGALAR LOS DIPLOMAS DE DR. LA LEY UNIVERSITARIA ES CLARA... PRIMERO MAGISTER... 4 SEMESTRES ACADEMICOS (2 AÑOS) UN IDIOMA EXTRANJERO... PARA DOCTOR... 4 SEMESTRES ACADEMICOS Y DOS IDIOMAS... MIENTRAS UNOS ESTUDIAN, OTROS SE TRANSITOREAN Y SE DOCTOREAN... LA UNSA... COMO LA UNMSM, COMO LA UNAP... COMO LA UNSAAC... TODAS ESTAN EL MISMA. LO PEOR DE TODO ES QUE LOS ESTUDIANTES DE PRE Y POSTGRADO... BIEN GRACIAS... LA UNSA ES CASI COMO AZANGARO Y NADIE DICE NADA... MAMERTO CORNEJO... CONSTANTINO CHOCANO... FLORIAN TALAVERA... CORNELIO FERNANDEZ GAMBARINI... DEDICACION MEDINA HOYOS... Y OTROS MAS QUE CON NOMBRES DE COJ..... SON MAS DELINCUENTES QUE CUALQUIERA DE LOS MAS AVESADOS DELINCUENTES DE LURIGANCHO.

Anónimo dijo...

tiene razon... mucha razon... no decimos ni chis ni mus... y los dirigentes vendidos... se deberia investigar.. propinas y propinas...

cuanto antes

Anónimo dijo...

TODO HAY QUE ENFOCARLO EN SU CONTEXTO: HOY EN DIA EL BACHILLERATO ES AUTOMATICO, Y ASI NOS PÒDEMOS BACHILLERAR TODOS LOS ESTUDIANTES HOY EN DIA, SI DE ACA A UNOS 5 AÑOS EL BACHILLERATO ES CON TESIS ¿NUESTRO BACHILLERATO, TAMBIEN SERIA "BAMBA"?. ESO MISMO PASO CON LOS DR. QUE HOY SE LES LLAMA BAMABAS, (POR CIERTO DE FORMA INJUSTA E INSULTANTE)Y QUE EN SUS EPOCAS DE ESTUDIANTES TENIAN ESTAS FACILIDADES.

Anónimo dijo...

realmente hay mucho mamerto... o muchos se quieren hacer los mamertos constantinomente, tratan de meter un buen florian a dedicacion para que de esa forma maquillar lo que es imposible... pero es nuestra realidad... seria bueno que volviera el bachillerato con tesis... seria bueno... pero al negocio de mamerto eso no le convendria... no podria titular por cientos como lo hace ahora. a tanto milkito... que por milquinientos plump se graduan.... ya pues no sean........

Anónimo dijo...

Cierto, quien ha escrito esto es una cornuda, seguro que es de enfermería, sólo a ellas se les podría ocurrir semejante "inteligencia" como estan más en la universidad, no tienen nada que hacer en sus casas.
Saludos a los 161 bambas, felicitaciones, el derecho los ampara, sigan adelante, hay mucha gente que los apoyamos...
por lo menos son doctores, porque otros ni eso...
muerte al Buho !

Anónimo dijo...

NO SE CON QUE OBJETIVO, AHORA LUEGO DE LAS ELECCIONES DE DECANOS, SALEN ESTOS INFUNDIOS (EN ALGUNOS CASOS, COMO EN EL DEL DOCTOR SACCA) LOS GANADORES DE ESTAS ELECCIONES SON LOS RESPONSABLES DE TAN TAMAÑA ESCORIA, LES ASEGURO QUE SI ELLOS HUBIERAN PERDIDO, NO HABRIAN DICHO NADA

Anónimo dijo...

CORNELIOS... MAMERTOS... SACCAS... METES... DEDICACIONES... FLORIANES... TODITOS DELINCUENTES... PERO TIENEN SUERTE LOS MARI........ PERDON. AL RESPETABLE... PERO NADIE HACE NADA, PARECE QUE ES CIERTO. AQUI NO PASA NADA... PERO CUANDO ESOS DIPLOMATIS QUIERAN VALEN FUERA DE AREQUIPA... POBRECITOS... EN REALIDAD LA UNSA SE DESPRESTIGIA SOLA. CON O SIN ELECCIONES ESTA UNIVERSIDAD ESTA HASTA LOS COJO... POR CULPA DE LOS DOCTORES Y NO DOCTORES... PERO SOBRE TODO, POR LOS ESTUDIANTES QUE SON INCAPACES DE RECOLECTAR FIRMAS Y REORGANIZAR ESTA PORQUERIA... NO TIENE OTRO NOMBRE. DERREPENTE TODAVIA HAY ALGUNOS DOCENTES QUE PUEDAN SALVAR LA UNIVERSIDAD... AHHH Y POR SI ACASO... BAMBAS 161... NO SEÑORES... TODOS LOS CURSOS QUE ESTOS BAMBAS DICTAN TAMBIEN SON NULOS... POR ENDE LOS NUEVOS DOCTORES Y MAGISTERS... TAMBIEN SON BAMBA... LIMPIEN VUESTRA UNIVERSIDAD... LIMPIENLA... RESPECTO AL BUHO... ESE PANFLETO YA SE VENDIO. YA SE HECHO AL RECTOR... SINO VER PROXIMAS EDICIONES... LA MAFIA TIENE PLATA Y CON ESO SE COMPRA TODO... ADEMAS TIENE FISCALIA... TIENE PODER JUDICIAL. TIENE MATONES... TIENE HASTA CHOROS... SINO COMO SE EXPLICA LOS ROBOS... JAJAJAJAJA.... ASALTOS.... ERES UN TIGRE MAMERTO... REALMENTE... JUEGATE CON BLANCO... JUEGATE CON GRINGO... JUEGATE HASTA CON NEGRO SIN CHAMBA PERO NO TE JUEGES CON MAMERTO PORQUE ESTE C.CH. ES UN EXPERTO.

Anónimo dijo...

todos los delincuentes estos saben lo que estan haciendo, como son un monton de beneficiados creen que por ser mayoria nadie va hacer nada... se vienen nuevos tiempos. se vienen nuevos tiempos

Anónimo dijo...

ES CIERTO, YA DESPERATAR EL ESTUDIANTADO Y EX ALUMNOS Y TODOS JUNTO AL APOYO DE LA POBLACION VOTAREMOS A LA MAFIA DE LA UNSA... A LOS CORNEJOS... TALAVERAS... CHOCANOS.... GAMBARINIS... SACCAS... CUANTOS SACCAS HAY EN LA U... DOCTORADOS Y MAGISTER BAMBA.... A TODOS LOS (INOCENTES)... UNSA REORGANIZACION... UNSA REORGANIZACION

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

POCO A POCO HAY MAS GENTE, POR FAVOR PASENSE LA VOZ, HAGAMOS MARCHAS Y CONTRAMARCHAS. INTERVENCION DE LA UNSA O REORGANIZACION DE LA UNSA ES LA SOLUCION.

CONGRESISTAS YA PUES.
TODOS POR LA REORGANIZACION.

Anónimo dijo...

EN LA UNSA NO SOLO HAY DOCTORES BAMBA... TAMBIEN HAY PROFESORES ACOSADORES, VIOLINES. CHANTAJISTAS. DE ACUERDO TENEMOS QUE JUNTAR LAS FIRMAS Y REORGANIZAR. TODO ES UNA FARZA, DOCTORADOS, MAESTRIAS, DIPLOMADOS, SEMINARIOS ETC... TODO ES BILLETE, NUESTROS CURRICULOS SOLO VALEN EN AREQUIPA, FUERA DE ESTA NO VALEN NADA. LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DUDAN DE NUESTRAS CAPACIDADES POR CULPA DE LA INFORMALIDAD Y COMERCIO DE LA UNSA. RECUPEREMOS NUESTRO PRESTIGIO, SI A LA REORGANIZACION.

Anónimo dijo...

QUE VIVAN LOS DOCTORADOS BAMBA... DIGAN LO QUE DIGAN SOMOS DOCTORES Y QUE. ESPEREN NOMAS EL NUEVO REGLAMENTO TRANSITORIO. DEFRENTE DOCTORES SIN PASAR SIQUIERA POR BACHILLER. POR ALGO SOMOS LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE AREQUIPA.

VIVA AREQUIPA.
AREQUIPA REVOLUCION

Anónimo dijo...

YA PUES. NO SEAN CONCHUDOS... ESO NO PUEDE SER, MIENTRAS UNOS SE MATAN ESTUDIANDO Y PAGANDO SUS DERECHOS. OJO PAGANDO SUS DERECHOS... OTROS DE REGALO QUIEREN TODO.

ESTUDIEN PUES VAGOS DE MIERDA Y TRABAJANDO PAGUEN SUS PENSIONES, RESPECTO AL SEHACHARIO BUHO... QUE PENA QUE SE HAYA VENDIDO... ESO ES PEOR QUE CUALQUIER COSA... NO COMPREN ESA PORQUERIA... COMO SE PUEDEN VENDER A ESTA MAFIA.

Anónimo dijo...

CORNEJO DELINCUENTE
CORNEJO MAFIOSO
MEDINA DELINCUENTE
MEDINA MAFIOSO
TALAVERA DELINCUENTE
TALAVERA MAFIOSO...

DEJEN A LA UNSA POR FAVOR
FUERA DE LA UNSA

DEJEN A LA UNSA POR FAVOR
FUERA DE LA UNSA

DEJEN A LA UNSA POR FAVOR
FUERA DE LA UNSA

Anónimo dijo...

MINISTERIO PUBLICO VENDIDO. SOCORRO BEDOYA TENTACULO DE CORNEJO EN EL MINISTERIO PUBLICO, NO SERAS RATIFICADA. EL CNM CONOCE DE TUS ACCIONES EN FAVOR DE LA UNA Y TU DOCTORADO BAMBA. Jorge Monroe Rodríguez BAMBA BAMBA BAMBA... YA TE VOTARAN POR CORRUPTO... FUERA LOS CORRUPTOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EL BUHO SE VENDIO.
LA OPOSICION SE JODIO.

EL BUHO SE VENDIO.
LA OPOSICION SE JODIO.

EL BUHO SE VENDIO.
LA OPOSICION SE JODIO.

EL BUHO SE VENDIO.
LA OPOSICION SE JODIO.

EL BUHO SE VENDIO.
LA OPOSICION SE JODIO.

ESE ES PODER PUES... YA CARAJO SI QUIEREN DOCTORADO PONGANSE A ESTUDIAR... CABALLEROS NOMAS.

JA JA JA

Anónimo dijo...

IRREMEDIABLEMENTE, UN DIA SE ACABARÁ, YA SE ACERCA EL FIN DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DOSCTORES BAMBA, AQUELLOS QUE SOLO SABEN HACER LO FACIL, QUE DUDA CABE QUE NO PUDIERON GRADUARSE EN SU TIEMPO, CORRECTO, ELLOS TENIAN ESA POSIBILIDAD DE PASAR DEL BACHILLER AL DOCTORADO, PERO HACE 30 AÑOS, 30 AÑOS, PORQUE NO SE GRADUARON EN SU TIEMPO, ESPERARON TANTO TIEMPO PARA HACERLO, Y NO SON 161, SON MUCHOS MAS, YA SALDRÁ LA LISTA COMPLETA, SORPRESAS QUE VAMOS A ENCONTRAR, EJEMPLO, EL MISMO RECTOR ESTARIA EN LA LISTA...
INCAPACES, DOCTORES DE VIEJOS, SE GRADUARON POR LA HOMOLOGACION O POR LA ACREDIATACION?, DEBEN IRSE A SUS CASAS. EMPIECE SEÑOR VICE Y SIGAN LOS 5 DECANOS, "DECANOS", BACHILLERES, HIJOS DE MAMERTO, HIJOS DE LA CORRUPCION.
DIFUNDAN ESTA LISTA...

Anónimo dijo...

AREQUIPA REVOLUCION
AREQUIPA REVOLUCION
AREQUIPA REVOLUCION

Anónimo dijo...

Y Uds que tanto están preocupados por los doctores bamba ¿Saben quién es el dueño y editor del semanrio El Buho, que intereses tiene en la universidad, por qué chantajea a la UNSA,por qué jode tanto a los profesores bamba. Saben en que Facultad trabaja dicho personaje, su primera mujer, ahora su segunda esposa, Y qué está buscando ahora?
No se trata de ser adeptos incondicionales, sino de tener ética para difamar a la gente.
Averiguen y van a ver que su idolo de barro se va a caer haciéndose trizas. ¿o no, José Luis?

Anónimo dijo...

cierto, pero la situación de los doctorados bamba no solo es el BUHO, es tambien la ANR, an la ANR no tiene nada que ver el buho, ahi las cosas son claras, ellos como unica institución que tiene que ver los titulos y grados NO APRUEBAN LOS DE SAN AGUSTIN POR IRREGULARES, eso simplemente, IRREGULARES, fuera de su tiempo. No se trata de cuestionar el acto, cierto han hecho una tesis, algunos para dos facultades, hasta ahi bien, pero la ley con que estos docentes han estudiando se ha derogado, les han dado un plazo para graduarse bajo el sistema automatico, no cumplieron, al no cumplir, perdieron su derecho y automaticamente deben basarse en la actual ley universitaria. Que dice 2 años de estudios y dos idiomas, cosa que ellos no cumplen. Quien es responsable, el consejo universitario, por un lado, que acordó una anmistia, claro en ese consejo univeritario habian quienes no eran doctores y necesitaban serlo, ahi viene el problema, que el consejo se fue conta la ley, permitio lo ilegal, lo irregular, los "bamba" tambien tienen la culpa, por que sabian, hay casos en los cuales, algunos bachilleres pidieron un tiempo adicional cuando este se habia cumplido, es decir, dos veces irregular, incumpliendo la ley y tambien saliendose de los plazos de la anmistia de la UNSA, a que le llamamos a esto?, quienes, hay que pedir que las autoridades lo señalen, aiga quien caiga, decano, vice, director, quien sea. A los mejor tambien Jose Luis o sus amigos estan en esto, sabian que Jose Luis es colaborador su actual decano? y que su actual decano es bamba?, él seria uno de los que tendrian que dejar el cargo.
Ojala esto se resuelva por el bien de San Agustín principalmente, ojala esta universidad vea salvada su prestigio, su patrimonio, que los bamba estudien y punto.

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON, ¿qUIEN ES ESE JOSE LUIS? SI ESTAN HABALNDO DEL PASQUIN DE SOCCTA CATEGORÍA, ES JOSE LUIS VARGAS, UN PERSONAJE TAN TURBIO COMO SUS ESCRITOS Y ACCIONAR, YA SE OLVIDO QUE FUE JUAN MANUEL GUILLEN (OTRO DE LOS DOCTORES BAMBA) QUIEN LO MANDO A LIMA A ESTUDIAR UNA MESTRIA EN LA PUCP, EL TRABAJA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HISTORICO SOCIALES, Y SU MUJER TAMBIEN ¡OH CASUALIDAD! Y DE ESO NO HABLA, CLARO POR QUE NO LE CONVIENE....TIRA DE VAGOS, OCIOSOS Y MARICONES

Anónimo dijo...

YA LO HABIA DICHO ALGUNA VEZ ATRAS CUANDO PREGUNTO DENNIS VARGAS MARIN... OTRORA FUJIMORISTA... TOLEDISDTA... CUANDO LE PREGUNDO AL ECONOMISTA HERNANDO DE SOTO. SOBRE UN PAISANO NUESTRO... MARITO VATGAS LLOSA... TODOS USTEDES DE LA UNSA... DEFENSORES Y NO DE LOS DOCTORANDOS BAMBAS... UNOS POR ENCUBRIR Y OTROS POR CALLAR... SON UNOS HIJOS DE PUTA. CORRUPTOS. CUASI CHILENOS... PORQUE CON SU ACCIONAR ESTAN CAGANDO LA PATRIA.

Anónimo dijo...

A QUE NO SABEN... EL BUHO YA TRANSO... CUANTO BILLETITO HABRA RECIBIDOOOOOOO... CUANTITO LE HABRA TOCADO... DON MAMERTO TIENE PLATITA.. FUERA DE LO QUE SACA EN PLANILLA... TIENE PUES LO DE LOS ASALTOS Y COMO EL BUHITO TIENE LAS PRUEBAS TRANSARON... OYE BUHO TE ME CAISTE... BILLETE ERA LO QUE TE FALTABA Y TE LO DIERON... YA NO MAS NOTICIAS SOBRE LOS GRANDES DOCTORES EN TU PANFLETO

Anónimo dijo...

Que conchudos son los doctores bamba, por que no se defienden, pero con argumentos validos, todavia insultan, son unos conchudos...
que asco !

Anónimo dijo...

HAY UN BAMBA EL MAS CONCHUDO DE TODOS QUE AL MARGEN DE SER BAMBA, ES DELINCUENTE, SE FUE CON LA PLATA DE LA UNSA A POSTULAR A LA ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA, TRES VECES MAMERTO LE PAGO SUS PASAJES, PARA QUE SE INSCRIBA, PARA EL EXAMEN ESCRITO Y ENCIMA PARA LA ENTREVISTA PERSONAL, BUENO PERO LO MAS INCREIBLE DE TODO E INMORAL ES QUE LA UNSA LE PAGA SUELDO A SUS AMANTES... BUENO A LA PRIMERA LA TIENE EN SU OFICINA... DE SAN JOSE... POBRECITA LA TIENE FLACA, LA SEGUNDA EN LA UNIVERSIDAD... A ESA LE DA TODO, PERO PARECE QUE SE ENTERO QUE LO ADORNO CON EL ACTUAL DECANO... CERVANTES SAVEDRA. Y A LA TERCERA QUE LA CAPTO POR INAUGURACION ES SUS OJOS Y OIDOS... SE JACTA DE QUE LA AGARRO PITIN... BUENO QUE PASARA CON NUESTRA UNIVERSIDAD ESTAMOS DE MAL EN PEOR

Anónimo dijo...

el buho se vendio... se hecho al rector... asi que ha utilizar este blog para desenmascarar a las redes de mamerto.. y todas la iregularidades de la unsa, para su pronta intervencion... y todos directo a socabaya.

Anónimo dijo...

Ya se sabrá todo, el problema es que sabemos pero no decimos nada, a ver si aqui comenzamos a informar sobre las irregularidades de la UNSA, del rector, de sus ayayeros, de la tira de corruptos que estan a su lado.
De otro lado mostremos al mundo esta página, que lo lean los estudiantes, los docentes, los arequipeños...
en la facultad de Derecho sedan unas cosas... el último escandalo es los contratos irregulares que esta haciendo el actual decano, contrata jefes de practica y luego los niega, tan pronto estan lucrando con el puesto, pasa lo mismo en otras facultades, es cosa de denunciar, a ver si asi los medios investigan...
Saludos

Anónimo dijo...

si pues don Dante Cervantes contrato al tal cristian, ayayero directo del Tio (ya saben pues el tio es el Rector) pero este mafioso es otro de la danza, que comercia diplomados, seminarios y otros cartones, firmados directamente por el tio y vice rectores sin pasar por nuestra facultad, alli esta pues los patitas del alma don oscar jove quispe y el actual secreatrio general, hay dante dante, de mal en peor. fuera de que eres decano bamba, doctor bamba, y encima amante bamba, porque el firme es constantin.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja, encima amante bamba, el firme es constantin...
pobre decano nuestro, encima ni amante firme...
salud señor decano!

Anónimo dijo...

si pues... este decano bamba, mientras el otro estaba de director de la academia... antes de que lo botaran por inepto y presentar documentos bamba... dantito cervantes la graduo y hasta se fueron a cantar a su casa, buena voz tiene el compadre, dicen que dante canto hasta altas horas de la noche, claro despues del canto.. aulloooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

estos bambinis gambarinis... son la muerte, encima de fraudulentos, tienen muy mal gusto, esa secre de postgrado esta en nalgas como dirian los chiquillos... no la atracaria de ni por iniciacion, hay que tener buen estomago, pero no ser abusivos... volviendo a lo serio, ya pues es hora que aquellos docentes que dicen ser serios, que nada tienen que ver con mamerto, dedicacion, florian, constantín, dantito y los demas, hagan algo, caso contrario quedara demostrado que son de la misma catadura moral.

Anónimo dijo...

Por favor no bajemos al nivel de los delincuentes, ya pues, docentes honrados de la UNSA, alumnos respetables de UNSA, egresados, Administrativos Honrados... jajajajajaj, no hay, tenemos que poner coto al delincuente... UNSA REORGANIZACION

Anónimo dijo...

SEÑORES LA MAFIA AVANZA... LA SEMANA PASADA EN ESTE MISMO COMENTE, LA VENTA DEL BUHO AL RECTORADO DE LA UNSA... VIERON LA ULTIMA EDICION DEL MISMO.... LA VIERON O NO LA VIERON... NI UNA SOLA FRASE.., QUE VERGUEZA... BUHO VENDIDO... JOSE LUIS VENDIDO. QUE PENA.

Anónimo dijo...

YA PUES, TIENEN QUE PARAR ESTO, SOLO SE DESPRESTIGIA NUESTRA UNIVERSIDAD, POR FAVOR PAREN YA, SI SON DOCTORES O NO YA PUES, DEJEMOSLO ALLI, BAMBA O NO SOPN DE AREQUIPA, TENEMOS QUE APOYARNOS, ADEMAS EN BASE A ESE REGLAMENTO TODOS PODEMOS SEGUIR DOCTORANDONOS, NO SE PASES, QUIEN VA ESTUDIAR TANTO, ENCIMA DOS IDIOMAS, ES MUCHO, NO NO... QUE VIVA EL RECTOR. QUE VIVAN LOS VICE RECTORES. QUE VIVA LA FISCALIA, EL PODER JUDICIAL. QUE VIVA VLADIMIRO

Anónimo dijo...

ja ja ja, apoyarnos, que buen comentario, entonces hay que hacer una carta al Congreso, para que dejen de investigar, que simplemente quede esto asi y aun mas, que permitan a otros docentes y egresados doctorarse despues de bachiller con solo presentar una tesis... del bachillerato al doctorado y punto !
ESO SI ES DEMOCRACIA !

Anónimo dijo...

Alumnos de las distintas maestrías en Derecho y publico en general a fin de esclarecer algunas publicaciones periodistas, que tratan de desprestigiar mi buen honor, no cabe duda que esta simplemente obedece a una campaña mediática para impedir mi candidatura al Rectorado de Nuestra Universidad, el suscrito desconoce tajantemente aquellas afirmaciones en las que se me trata de involucrar con una alumna, estudios ocultos y esoterismo, lamenta mucho que se hayan involucrado nombres y honores de respetables señoritas profesionales mayores de edad, del mismo modo deslindo mediante esta cualquier acercamiento, favoritismo, amistad con el actual Rector de la Universidad Rolando Cornejo y sus Vice Rectores, a quienes reconozco algunos aciertos dentro del gobierno de la universidad, pero también repruebo sus acciones de enriquecimiento ilícito permanente, obligando a funcionarios de las distintas facultades a ponerlos en sus distintas planillas, llegando todos a ganar mas de 30,000 soles al mes, mas aun que el propio Presidente de la Republica.

En ese entendido ruego a todos informarse de fuentes directas, no estar haciendo comentarios innecesarios y vejatorios en los distintos medios de comunicación escritos, radiales y televisivos, sin conocer a la verdad, ustedes mas que nadie sabe que propalándose dichas informaciones solo están dañando el honor y honores de personas inocentes en todos los cargos que se le imputan.


No puede ser posible que por alguna enemistad conmigo se vean dañados personas inocentes como mi Sra. Esposa o mis Hijas, razón de mi vida y mi existir, uno como cualquier otra persona es susceptible de errores pero estos no tienen por que dañar o arrastrarse a los suyos.


Respecto a mi Doctorado, quiero manifestar que jamás he usado dicho diploma para concursos de ninguna naturaleza y menos para acceder al lugar de Director General de la Academia de la Magistratura, porque se muy bien la procedencia y las imperfecciones del mismo, lo propio aunque no sea necesario decirlo pasa con mi Sra. Esposa que jamás ha acreditado el Doctorado ni en el Ministerio Publico y menos al Consejo Nacional de la Magistratura, aclararles también que deje el cargo de Director General de la Academia de la Magistratura por decisión del Consejo Directivo que al recomponerse el año 2007 conforme sucede en las instituciones de manejo privado vio por conveniente dejar de contar con mis servicios profesionales y no se como se ha estado afirmando tendenciosamente en los medios de comunicación.

Existe la voz de que quien habla debería dejar el cargo de Director de la Unidad de Postgrado de Derecho, a lo cual deseo manifestarles que quien habla fue elegido Director en esta Unidad no por ser Doctor en Derecho sino como Magíster en Derecho Penal de la Universidad Católica Santa Maria, siendo el único docente de la Facultad de Derecho inclusive por encima del anterior y actual Decano, que cumplí con mis estudios de maestría e idioma extranjero para obtener el Grado. No como otros dentro de la facultad que sin ser magíster o por lo menos tener estudios de maestría ocupan y han ocupado cargos, cuando se graduaron unos a otros.

Al personal que labora en la Unidad de Postgrado, me siento plenamente satisfecho con el trabajo de cada uno de los ellos y al contrario de lo que piensan mis detractores quienes tienen miedo a los cambios radicales que pueda tener la Universidad y sobre todo la Facultad de Derecho en el momento que yo Asuma el Rectorado, les digo y ratifico mi confianza plena.


Dejo claro entonces, informaciones tendenciosas que se me han formulado, deslindo cualquier tipo de alianza estratégica, ni con el Rector, ni con los Vice-Rectores y menos con el actual Decano de la Facultad de Derecho, con quienes reitero tengo claras diferencias.


Para concluir Sres. Alumnos Invito a que todos y cada uno de ustedes puedan seguir encaminando sus estudios de Maestría y Doctorado, que puedan regularizar sus pensiones y derechos de matricula sin diferencias de trato alguno y con el firme propósito de superación conjunta y cambios radicales en nuestra Universidad.

Por la moralizacion de la Universidad, la investigacion y el Cambio Total.

Percy Chocano Núñez.

P.D. estimado amigo dueño de este blog, por favor hagame el servicio de dejar de desprestigiarme y por ende a los mios.

Al ser este un espacio democratico suplico a usted dejar la presente y no borrarla.

Anónimo dijo...

HAY DR. YO QUE QUERIA QUE INICIE AHORA ME SALE CON QUE NO ESTABA EN TODO ESO... QUE PIÑA, EN TODO CASO BUSCARE OTRO Y QUE SEA DECANO Y BAMBA PARA COLMO. FUCHILA PERCY TE ME CAISTE.

marybeth la piticlin.

Anónimo dijo...

Dr. Percy Chocano, me parece muy importante su participación es en primer lugar una muestra de valentia y de afrontar los problemas que tenemos. Felicitaciones por ello.
Con respecto a desprestigiarlo, nosotros no tenemos responsabilidad en ello, nosotros solamente estamos copiando lo que los medios de comunicación han publicado, si revisa bien este blogs, no hay nada que no este sustentado en publicaciones periodisticas o de otra naturaleza, en eso tenemos mucho cuidado, la intención es que la comunidad conosca este y otros problemas de la universidad, lo que queremos es ayudar para que la comunidad universitaria en particular tenga conciencia de lo que esta pasando en la UNSA y asuma en seguida una actitud crítica y responsable frente a estos hechos. Es cierto que este medio permite todo tipo de opiniones, pero hasta la fecha no se han publicado, felizmente, calumnias infames, si hemos borrado algunos comentarios, se ha tratado de repetidos y no otra cosa.
Lo de sus prácticas (supuestas) sexuales, esotericas, ocultas, lo dicen el los pasillos de la unsa, no se ha dicho nada en este lugar, aclarelo, es importante que lo haga.

En cuanto a su doctorado bamba, no es valido decir, "lo tengo, pero no lo he usado" que tal respuesta, si no lo voy a usar, para que lo he optado?, no lo llaman "magister", lo llaman "docor", entonces lo he esta usando, no cremos que haya perdido la oportunidad de anotarlo en su curriculum vitae, es imposible creer que lo ha obviado, es imposible creer que no lo tiene fotocopiado y legalizado en sus documentos que muestran su trayectoria profesional, (curriculum) ese diploma desde el momento, sabiendo su valor, que lo tramitó, ya es suyo, y no puede dejarlo de lado, usted lo tendrá hasta el fin de sus dias.

Lamentablemente su idea de ser rector no sirve, no es viable, un doctor bamba no podria ser rector, moralmente no es posible, si las autoriadades, lo permitieran finalmente, queda la parte ética, la parte moral, como aceptar un bamba, usted mismo lo dice, "no lo use" porqué tendria que usarlo para el rectorado?, o es que está estudiando? falta menos de un año para las elecciones, el doctorado dura dos años, no lo olvidemos...

Para ser director de la unidad de post grado, se requiere el grado de doctor, así lo dice el reglamento, es decir, usted no esta capacitado para ser director, no capacidades académicas profesionales, sino capacidades de grado académico, que usted no tiene, al no usar su doctorado bamba es magister, en caso de haber un número determinado de doctores en la facultad, tiene que ser doctor el director de posgrado, es simple, usted forma doctores, no puede tener titulo inferior, usted recien es magister...

Sus críticas a las autoridades son asumidas por este blogs, todos sabemos esa situación, nadie lo dice, ojala se pueda tener varios candidatos para el rectorado que confronten proyectos, que asuman compromisos para todos, ojala que la eleccion no sea pasar la posta al amigo y complice como siempre a sido, ojala sea una real elección, con posibilidades para todos los rectorables, pero no con doctorado bamba, eso por principios, entonces usted no podría, salvo que sea doctor con estudios...

Saludos Magister Percy Chocano, algo que deberiamos olvidar para siempre es que a los abogados nos llamen "doctor", eso también es bamba. no cree señor abogado, mejor dicho Maestro (por el grado de magister) Chocano, con mucho respeto.

EL ADMINISTRADOR

PD.Tratemos de NO caer en los insultos, denunciemos con seriedad, en todo caso, no hay necesidad de mentir, la verdad de la corrupcion es evidente...

Disculpas, se me olvido la palabra "NO", en la parte correpondiente a los comentarios, pero igual se comprendio, no calumniar, no mentir, si con decir la verdad es suficiente...

Anónimo dijo...

Aclaración mi querido Administrador Ccachahuasa, primero quien suscribe ni los miles de abogados podemos ir corrigiendo al respetable publico o pueblo, para que en lugar de decirnos doctor nos digan abogado, al igual que los señores médicos, respecto a lo que se comenta en su oreja respecto a esoterismo, ciencias ocultas, etc.… me parece haber aclarado el punto, soy Director de la Unidad de Postgrado de Derecho elegido por votación unánime, al ser el único postgraduado, respecto al diploma de Dr. Para postular al rectorado estoy en proceso de revalidación ante la ANR de mi Diploma de Doctor realizado en Extranjero, respecto a capacidad, idoneidad para el puesto, bueno eso lo determinan los alumnos de la Maestría, jamás he tenido alguna queja al respecto, lo que si debo aclarar por respeto a los actuales doctorándoos y anteriores, yo no he creado dichos estudios, y he dictado cursos en los mismos, con autorización del Consejo Directivo y sobre todo avalado en mi Diploma de Doctor en Derecho del Extranjero, que vale de por si por el Convenio Andrés Bello, pero que para efecto de malos entendidos y habladurías de irresponsables que en su momento afrontaras procesos judiciales por difamación y sobre todo para no tener trabas en el proceso a la elección como rector estoy tramitando la revalidación del mismo. Del mismo modo Así como estoy afrontando directamente ante su bendito blogg o como se llame, le suplicaría dejar a un lado la cobarde situación de esconderse en el anonimato y dar a publico su verdadero rostro, José Luis o como te llames, ese acto seria un sinónimo no solo de hombría sino de seriedad y altura.

Por cambios radicales en la UNSA

Percy Chocano Núñez

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO PERCY, BUENA CARAJO, TE FELICITO, OJALA PUEDAS SER EL NUEVO RECTOR.

LOCO BARETTA.

Anónimo dijo...

DR. CHOCANO SOLIDARIDAD TOTAL.

Anónimo dijo...

Dr. chocano quiero por favor suplicarle, que cuando sea rector, investiguen los asaltos de la UNSA, se dice que estos fueron realizados por personal de la UNSA en complicidad con las autoridades.

Anónimo dijo...

Que bueno, un candiadato a rector, eso parece bueno, pero un candidato que no tenga doctorados bamba, eso de decir, yo tengo en el extranjero, lo otro lo saque por diversion, es una payasada, chocano y su mujer son doctores IRREGULARES, CUESTIONADOS, SIN AVAL DE LA ANR esa es la verdad y nadie podrá negarlo, solo algunos, muchos diria, dicen ahora "conchudamente" lo tengo pero no lo he usado, nunca lo use, eso mismo dice San Martin.

Ser rector es cosa seria, quiere ser rector cuando tiene u titulo, no bamba, diriamos, sino contra la Ley Universitaria, eso es lo cierto, sus grados son contra le ley y punto, como chocano, su mujer los cinco decanos, el vice rector, los casi 400 que son, van a evitar este cuestionamiento.

Que facil no? ahora decir "no lo use".

esa es mi opinion, ojala lo publiquen...

Anónimo dijo...

dejen de publicar tonterias, dediquense a otras cosas, dejen a los bambas en paz... lo apoyo señor rector, usted debe quedarse a robar 5 años mas...

Anónimo dijo...

INDIOS DE MIERDA, SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL QUE ESTAMOS AVANZANDO, PERCY SERA RECTOR POR ENCIMA DE CUALQUIERA DE LOS DEMAS, Y DEJARA DE PAGAR A PERIODISTAS COMO LO HACE AHORA EL ACTUAL RECTOR, PARA POTENCIAR A LA ESCUELA DE POSTGRADO, LABORATORIOS DE LAS FACULADES Y OTROS...

Anónimo dijo...

estamos contigo chocano, a ver si nos dejas entrar a tu secta, comerse virgenes, uy que rico !, como rector tendriamos mas virgenes para iniciarlas, asi tendriamos calidad, no robaras, tendras mujeres !

Anónimo dijo...

primero aprende a escribir bien y despues recien reclama

Anónimo dijo...

aprender a escribir que? conchudes, corrupción, violador, aprender que amigo Chocano, chocano eres un corrupto, un mal ejemplo para el derecho.

Anónimo dijo...

tengo algunos curriculos de los bambas que supuestamente no utilizaron, a que correo los mando...

Anónimo dijo...

doctorbamba@hotmail.com
si alguien quiere publicar algunos detalles, mandenlo ahi, tambien soy un doctor bamba, pero nunca lo use, igual que chocano, por ejemplo, solo lo opte por deporte, tengo otro doctorado legal.
el administrador

Anónimo dijo...

Hoy lei que ya no son 161 los bambas, son 377, 377 ! que tal, casi 400 bambas, si calculamos la poblacion de docentes de la UNSA en 1000, casi la mitad, los viejos, son bambas.
Hay que publicar la lista completa.

Anónimo dijo...

falta en la lista Magdiel gonzales ojeda , ese delicuente del tribunal

Anónimo dijo...

PENSEMOS PUES SRES. AQUELLOS QUE OBTUVIMOS MAESTRIA O DOCTORADO EN LA UNSA DE LA FORMA LEGAL, TAMBIEN NOS VEMOS PERJUDICADOS, BASTA PUES QUE CUALQUIERA IMPUGNE ESTOS DIPLOMAS PORQUE SENCILLAMENTE QUIENES NOS ENSEÑARON Y HASTA FUERON NUESTROS JURADOS SON BAMBA, AL MARGEN DE LA BUENA O MALA FE. ESO TAMBIEN TIENE QUE RESOLVERSE SINO NO SOLO SERAN 377 BAMBAS SINO FACILMENTE SUPERAREMOS LOS 500 EN DOCTOR Y YA DEBE SER MEDIO MILLAR EN MAESTRIAS.

Anónimo dijo...

PERDON SR. ADMINISTRADOR, SU AVISO DE:

EL 4 SE CIERRA LAS INSCRIPCIONES PARA LAS VERDADERAS MAESTRIAS Y DOCTORADOS, A VER SI LOS BAMBA SE INSCRIBEN, INCLUSO TIENEN MEDIA BECA.

CARECE DE VERDAD, DONDE HAY UN BAMBA TODO ES NULO, ES DECIR DOCENTES BAMBAS NO PUEDEN HACER NI DOCTORES NI MAGISTERS BAMBA, TODO EL POSTGRADO DE LA UNSA ES BAMBA.

Anónimo dijo...

Lamnetablemente los que nada tuvimos que ver con los doctorados bambas tambien nos perjudicamos, habrá que pedir que nuestros jurados sean legales y no bambas, no sabemos como terminará este lio, mejor nos aseguramos y exigimos que los bambas no entren a los grados, asi, cuando dejen de ser doctores, no nos perjudicamos...

Es lamentable lo que sucede con nuestra universidad, es lamentable que nuestro rector haya permitido semejante corrupción.

Sociologo dijo...

Fuera la corrupción de la UNSA, estos doctores bamba, deberian irse.

Exigimos un pronunciamiento inmediato de las autoridades.

Anónimo dijo...

Estamos en total acuerdo con los doctores bamba, ellos son el pilar de nuestra universidad, sin ellos no habrian doctores en la UNSA, en el caso de mí escuela, Sociología, la mayoria son bambas, pero no importa ellos son buenos profesores, el decano es la persona mas maravillosa que existe, él ha dado trabajo a muchas personas cuando era jefe de personal, ahora tiene la facultad limpia, pintada, ha puesto a buenos directores de escuela, es decir, no hay una persona mejor que él. Ojala pueda ser decano, eso sería lo máximo, como rector sria el rector de mayor experiencia del Perú, 70 años no pasan por las puras, son 70 años de vida, 70 de experiencia.
Los que no pueden ver esto estan equivocados.
Ayudemos, en vez de criticar ha que nuestros profesores bamba sean aceptados por la ANR, en Sociología defenderemos a nuestros profesores, ellos no tienen la culpa de que la universidad les haya brindado la posibilidad de ser doctores sin estudiar.

Anónimo dijo...

CLARO EL DR. SACCA ES UNA MARAVILLA, Y BUEN PADRE, POR ESO APENAS PUDO... METIO A SU HIJA A LA FACULTAD DE DERECHO, PERO MEJOR NO SIGAMOS, LAMENTABLEMENTE ES UNO MAS DEL MONTON, TODOS EN LA UNSA TIENEN SUS PECADOS, TODOS SON DELINCUENTES POR UNO O POR OTRO LADO. LA LEY UNIVERSITARIA ES CLARA, MAGISTER 4 SEMESTRES Y 1 IDIOMA EXTRANJERO... DOCTORADO 4 SEMESTRES Y 2 IDIOMAS EXTRANJEROS... NO SEAN MALOS PUES, SI LO DE LOS IDIOMAS TAMBIEN SE COMERCIALIZA EN LA UNSA... FACIL LO HUBIERAN ADQUIRIDO Y HASTA GRATIS, SI O NO PERCY CHOCANO

Anónimo dijo...

Maravillas todos los doctores bambas son unas maravillas, haberse dejado tentar por lo mas facil, no haberse graduado en su tiempo, cuando si podian hacerlo como lo hicieron, eso es de maravilla. Aparte el "doctor" Sacca es un buen padre, no solo su hija trabaja en la UNSA, tambien su hijo el odontologo, donde, en el Cento de Salud Pedro P. Diaz, de la UNSA por supuesto, quien le dio la posibilidad su buen padre, así como no quisiera tener un padre como Sacca, preocupado, buen padre, no va a decir ahora, no, yo no apoye su ingreso, me inhibi, ellos ingresaron por sus meritos, jaja jaja, meritos, que meritos, si hubieran tenido meritos, hubieran estado en otro lado, en una clinica de primera, en una universidad del extranjero, no se, pero haber ingresado por sus propios meritos a la UNSA, donde el padre es uno de los legendarios dirigentes, desde hace mas de 40 años, un funcionario, influyente, meritos, ninguno, meritos de Sacca, nada mas.
No vengan a decir otra cosa. Sacca metio a sus hijos, como muchos de viejos profesores de la UNSA, la lista es grande, Mestas, Rosas, Chocano, Cornejo, Valdivia, cuantos... Porque los unicos con "meritos propios" serian los hijos de Sacca, verguenza me daria a mi como hijo, saber que mi padre mueve, chantajea, compra, exige, cobra, etc. para que yo ingrese, verguenza me daria, yo buscaria otro lugar donde nadie cuestione, sospeche siquiera mi ingraso, claro "si tendría meritos", pero como eso es cuestionable tambien, ellos son caras duras.
"doctores bamba" ojala les quiten el grado, por aprovechadores...

Anónimo dijo...

Es cuestionable la aparicion de este blog, justo cuando se han dado cambio de autoridades, dejen trabajar, den un poco de tiempo.
Luego ya podemos ver.

Anónimo dijo...

jajajajajaja.... dejen trabajar... dejen robar... dejen delinquir... dejen iniciar... corruptos... fuera los corruptos.

Anónimo dijo...

NO SE JUZGA PUES LA ELECCION, FINALMENTE TODOS SON BAMBA, TODITOS SIN EXCEPCION. UNSA REORGANIZACION. URGENTE. SACCAR A TODOS LOS CORRUPTOS

Anónimo dijo...

SE ESTA COCINANDO EN LA UNSA, UNA RESOLUCION PARA DECLARAR ENTRE OTRAS COSAS PERSONA NO GRATA AL CONGRESISTA SANTOS... QUE GRACIOSO... POR DESPRESTIGIA EL PULCRO NOMBRE DE LA UNSA... QUE LINDOS SON ESTOS DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA.

POR DONDE UNO INQUE SALTA LA PUS

Anónimo dijo...

saccar a todos los doctores bamba, alos decanos bamba, sacca rrr a estos inmorales, a estos buenos para nada, sabian que sacca, se ha dado el lujo de pedir tres meses mas, luego de que el plazo se cumplio, para obtener su doctorado bamba, si... encima esta fuera del plazo, el solicito, las autoridades se lo concedieron, una ampliacion individual de 3 meses mas, no tenia la tesis terminada, sus jurados fueron exigentes, no sabemos porque, lo cierto es que se graduo fuera de las fechas que contempla el reglamento transitorio de Consejo Univeristario.
Haber si conseguimos la prueba...

Anónimo dijo...

Si eso fuera cierto, exigimos una invesigacion, señor rector, sabemos que usted sabe de esta pagina, sabemos que usted sabe como va creciendo el malestar en la poblacion estudiantil y arequipeño en general, sea usted firme y de paso a una investigacion, salve su responsabilidad dejando que este tipo de casos sean los priemros en investigarse y castigarse, por que protege a estos inmorales, incluso con gente como el bachiller sacca, que quiere sentarse en su silla sin haber nunca sido fiel a usted.
Librese se una vez por todas de estos sinverguenzas.
Reflexione señor rector.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja

librese de esos sin verguenzas... jajajajajajajaja
que buena... para chiste esta bacan.

semejante delincuente, librennos de el.

mamerto estas con las horas contadas, eres una mala copia de vladi, deja de joder a los alumnos porque con las mismas las vas a pagar.

mamerto abusivo y delincuente

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja

librese de esos sin verguenzas... jajajajajajajaja
que buena... para chiste esta bacan.

semejante delincuente, librennos de el.

mamerto estas con las horas contadas, eres una mala copia de vladi, deja de joder a los alumnos porque con las mismas las vas a pagar.

mamerto abusivo y delincuente

Anónimo dijo...

MAMERTO DELINCUENTE, ERES EL BURGA DE LA UNSA, COJUDO PERO ESTO NO ES UNA ISLA Y EL PUEBLO AREQUIPEÑO YA NO PUEDE SER MAS COJUDO, ESPERA QUE REACCIONE EL CHARACATO E INMEDIATAMENTE COMO EN LOS PUEBLOS, TE PASEAREMOS SOBRE UN BURRO POR LAS PRINCIPALES CALLES DE AREQUIPA.

HORAS CONTADAS
MAMERTO YA SE VA.

IGUAL LOS DEMAS CHOROS... SI USTEDES Y DE PASO LOS DUBIS

Anónimo dijo...

delincuente si, pero junto a mucha gente, junto a los decanos, ejemplo Sacca, tremendo delincuente, ha colocado a sus hijos a trabajar, no solo a los que llevan su apellido, a otros tambien, muy santo lo ven, es igual que los demas, es de la misma calaña.

Anónimo dijo...

CHOCANO DEMANDA AL BUHO:
Francamente pese a que el Buho al parecer arreglo con el REctor.. porque ya tiempito no lo incomodan teniendo con que, este percy chocano decidio demandar al buho, indicando pues que en este medio sufren de alucinaciones producto del consumo de drogas y alucinogenos.

bueno lo cierto de todo que se pretende intimidar una vez mas a un medio de comunicacion, con la utilizacion del poder. claro chocano profe.. esposita fiscal... hijita graduada de magister por sus amigotes en el poder judicial, en fin.

Chocano, compadre callate, no digas nada, a luces se ve que eres un delincuente, un ladron del estado, un mercenario de la unsa, fuiste con la plata de la unsa a concursar, diste honoris causa a quienes fueron jurado en ese concurso tramposo, utilizando para esto al rector mamerto, que de mamerto solo tiene el name, estas mal cholo, recontra mal, encima una vez electo te hiciste dar año sabatico, sin que tampoco te corresponda pero bueno se dijo, el huevon se va y como premio que chambee pues, pero no delincuente, abusivo y bamba, retornaste cada fin de semana que pudiste para dizque enseñar cursos en las maestrias donde tu flaca y si tu hembrita la alumna y secretaria de unidad de postgrado, si si... no te hagas el cojudo, la que te hizo las planillas por 6000.00 soles cada una por cursos que dictaste cuando eras director de amag y tenias año sabatico... los 3 cursos, viniste con la plata de la UNSA las veces que te dio la gana, cuantas cholo, 14 veces que le quitaste a la universidad, bueno fuese que hubieras asistido todos esos fines de semana a clase, cojudo cuando querias nos cancelabas las clases, huevon citabas a las 9 de la mañana y oh oh maravilla el vago aprovechando de su poder ingresaba a las 11. chocano eres lo peor de la UNSA. bago, delincuente, conchudo... ahora para colmo no obstante pagarle sueldo a tu hembritas si pues tus hembritas... le pagas a una detus suegras... cuncheeeeeee--- la gente no es estupida todo se sabe, en toda la universidad la gente sabe, pero ya caeras, tu amigo, el que dices que es un delincuente Rolando Cornejo, te protege porque todos en la U tienen rabo de paja, NO CONFIA EN TI MARICON, COME HEMBRITAS SOLO POR INTERES... POR INTERES... SI LE PAGAS DOBLE SUELDO... APRENDE A CONQUISTAR UNA MUJER, CORTEJA COMO GENTE, LAS MUJERES NO SON OBJETOS SEXUALES, LAS MUJERES, MUJERES.. NO NO... BUENO TAMBIEN SE SABE QUE TIENES UN MANI... ENCIMA COMPLEJADO... NO PUES... NO TE HAN ENSEÑADO ACASO QUE EL TAMAÑO NO TIENE NADA QUE VER... ERES UN CASO CLINICO COJUDO... LLEGASTE AL LIMITE.

REORGANICEMOS NUESTRA UNIVERSIDAD
FUERA MAMERTO - FUERA CHOCANO - FUERA TODOS.

Anónimo dijo...

ese anterior comentario esta muy fuerte señor administrador, puede sacarlo.

Atte.

maribel lazarte

jijijijij

Anónimo dijo...

SR. ADMINISTRADOR, POR FAVOR, MAYOR SERIEDAD A LA PAGINA, HAGAMOS Y APOSTEMOS POR EL CAMBIO PERO SERIAMENTE

Anónimo dijo...

Demandamos seriedad, si lo hemos dicho desde el principio y lo reiteramos ahora.
Pero si se trata de decir las cosas como son, lamentablemente, hay que hacerlo.
Lo importante es que las cosas que pasaron en la UNSA, las que pasan se sepan, lo sepamos para actuar.
Sólo hemos retirado 2 comentarios hasta la fecha, en ambos casos por ser repetidos, no quitaremos otros, por mas fuertes que sean...
Saludos...

Anónimo dijo...

Yo recien entiendo el problema, gracias a esta pagina, ahora entiendo el malestar de algunas personas frente al tema.
Creo que lo mas saludable es que la universidad deje sin efecto estos doctorados, de esta manera los docentes recobraran su dignidad y quienes puedan, estudien y sean doctores de verdad.

Anónimo dijo...

Ya cayo el rector de Tacna, el que es tambien bamba, asi esperamos que los de Arequipa caigan... el vice rector academico que quiere ser rector, es bamba, los 5 decanos son bambas. Ojala la ANR intervenga, estos bambas estan firmando documentos oficiales como doctores, ojala los saquen pero pronto.
Fuera bambas de la UNSA...

Anónimo dijo...

fuera los bambas de la UNSA, estos inutiles hacen quedar mal a la universidad, deberian marcharse, que el ejemplo de dignidad, retirandose de la universidad, lo de el rector, ya es hora de dar paso a los mas capaces, políticos de patria roja, solo han hecho quedar mal a la UNSA, fuera !

Anónimo dijo...

corruptos, eso es lo que son unos corruptos....

Anónimo dijo...

conchudos, son unos conchudos...

Anónimo dijo...

conchudos,eso esta bien dicho...

Anónimo dijo...

Yo no estaba enterada de este tema,escuche algo,pero recien me entero de la dimension que tiene este problema, es bien condenable esta situacion y el vicerector esta en eso y decanos es doblemente condenable,lo que los estudiantes y docentes serios de la UNSA es condenar, presionar para q esto se anule,que se les quite los titulos a estos sinverguenzas, hacen quedar mal a Arequipa y al Perú.

Anónimo dijo...

ERICK TEJADA, porque no te dedicas a buscar trabajo y ya dejas de manejar a la escuela de sociologia como tu chacra.

O acaso quieres vivir de los favores q PATRIA ROJA y la autoridad de turno (rector)... te pueden dar; y con que calidad moral puedes criticar tu a las personas si tu en cada proceso electoral te vendes a los eternos perros de PATRIA ROJA (que estan enquistados en nuestra universidad haciendole daño hace ya mas de 40 años), o acaso ya te olvidastes de tu relacion muy cercana con CARLOS AGUILAR DEL CARPIO (camarada MARCELO) militante de PATRIA ROJA y actual docente de la escuela de ciencias de la comunicacion???, o acaso al igual que el quieres aparecer de aqui a un tiempo como docente, sin cumplir los requisitos que exigen las contrataciones de docentes y muy por el contrario "gracias" a un favorcito del rector como lo hacen tus eternos amigos de PATRIA ROJA a los cuales te vendes en cada eleccion estudiantil: Jose Luis Aguilar Gonzales (JOSELO), David Aguilar del Carpio (HUEVO), CARLOS AGUILAR DEL CARPIO (camarada MARCELO), y quien seguira despues ERICK TEJADA, tu tambien quieres entrar a la lista de los favorecidos por el rector,

Que sinverguenza que eres; hablas, criticas a las personas pero no haces una autocritica tuya y de todo el CES que aun sigues manejando, TODOS YA SE DIERON CUENTA DE LO CORRUPTO Y VENDIDO Q ERES, TU toda la gente del CES asi digan que son independientes al final obedecen a lo que PATRIA ROJA MANDA, o no??..

DALIA, de seguro ya te prometieron algun cargo para la FUA o para la FEP, para que manejes a tu hermana y sigas engañando a la gente de sociologia,

Una cosa mas que me olvidaba, cuando el EGRESADO (porque ya es egresado y nose que quiere de la universidad) ERICK TEJADA, asumio el cargo de secretario general del CES, hizo muchas promesas de las cuales ninguna CUMPLIO, o caso ya no se acuerdan que iba a abolir el curso de PROPEDEUTICA, y que iba a presentar un proyecto para que este curso no vaya mas, al final nada de nada y todo sigue igual, que tanto criticas entonces??? eres un SINVERGUENZA, CORRUPTO Y VENDIDO, tu y todo todo el actual CES que creen, que con su discurso de DOBLE MORAL vas ha seguir engañando a los alumnos de Sociologia, pues no!!!, dedicate a trabajar y ya deja de parasitar en el CES y la UNIVERSIDAD, te pareces tanto a tus amiguisimos de PATRIA ROJA, que oh sorpresa ahora criticas, jajaja bien que te gusta el rojo y siempre te gusto o acaso ya no te acuerdas de tu ex militancia en este corrupto grupo politico???, ya no te acuerdas rebecca???, anda corre trabaja y deja de parasitar en la UNSA

Estudiantes de Sociologia no crean en este individuo (ERICK TEJADA)y en el CES manejado hace ya mas de 5años por PATRIA ROJA, ya es hora que estos corruptos salgan de una vez por todas de nuestra escuela, y empecemos una limpieza de perro pericote y gato por bien de nuestra escuela profesional...

Ojala publiquen mi comentario y sino pues ya saben porque no lo hicieron... ya saben no crean en estos corruptos de primera...

Anónimo dijo...

identificate burro !

Anónimo dijo...

Parafraseando a Manuel Gonzales Prada: “La UNSA, es un organismo enfermo; donde se aplica el dedo, brota la pus”. Una gran pena en lo han convertido a nuestra querida Alma Mater, toda esa sarta de corruptos, recién me entero de la dimensión del problema al leer este blog, es muy revelador, y pensar que tenia serias intenciones de estudiar una maestría en nuestra Universidad... a ir pensando en irse para Lima, no nos queda otra, la UCSM ni hablar.

No se puede tapar el sol con un dedo, la corrupción es evidente en la Universidad, ya por aquellos años 90, cuando era estudiante de la Facultad de Derecho, se hablaba mucho en los pasillos de mucha corrupción, de dirigentes estudiantiles, docentes, administrativos. etc. Vg. graduandos que se titulaban obsequiando artefactos a los jurados, o con unos cuantos sacos de papas, o dando dinero en efectivo para una “ayudita” de los jurados, así se formaron algunos abogados en la Unsa, ad nauseam.

Ojalá este cáncer sea extirpado a tiempo, sin dañar a otras personas inocentes, vale decir, estudiantes de la maestrías y doctorados que nada tienen que ver con el problema y puedan salir perjudicados. Se apuren las investigaciones del caso en el Ministerio Público y el Poder Judicial.

Es entendible, un medio de comunicación sacó a la luz este problema, pero tampoco puede mantenerlo en el pico de la opinión pública todo el tiempo, ahora nos toca a todos los que nos consideramos parte de nuestra Universidad, impulsar el cambio, y botar a todos esos parásitos y sanguijuelas, y volver a sitiar a nuestra Universidad en el primer centro superior de estudios del sur del Perú, como siempre fue!

Anónimo dijo...

No se sabe ya nada de los doctores bambas, que esta pasando?, la impunidad será otra vez la solución, y el BUHO? ya se calló, ya se lo compraron? y vista orevia, despues del chantaje en la que ha estado involucrado? tambien esta calladito.
Corruptos,,, ahh regreso el doctor bamba que fue ministro de agricultura, si? conchudo, enciuma ahora es jefe en la reghion, con nuestro dinero sigue traficandooo

Anónimo dijo...

hola y saludos ,ya es hora de que se vallan de la facultad estos señores comenzando por AD0604137A - ZEBALLOS/DELGADO, GIOVANI, este docente ha pesar de ser un hombre casado vende sus notas por favores sexuales, extorsiona ha las alumnas ,claro que hay señoritas que se prestan par el juego , pues por esto favores puedes tener ayuditas de otros decentes, y que decir del de sus cátedras donde solo va ha vender sus separatas que dicen que son sus auditora por lo cual cobra 50 soles y si no compras jalado ,,,hasta cuando ya basta de escudarse en que son nombrados y nadie los mueve del cargo ..Su único merito tener un par de gimnasios y sus 4x4 para usarlo de hotel en el parqueo de la facultad.

Y este señor que es el jefe de la pandilla el decano AD0604141A - BECERRA/GUZMAN, JUAN ARMIN Queen cobra cuotas para la facultad ha cambio de notas de su cursos vende mochilas todo esto sin ningún control ha vista y paciencia de todos los profesores este señor que las da su propina ha los tercio estudiantil para que se hagan de la vista ciega, Este señor que cobra por los contratos de profesores nuevos este señor que nuca dicta cátedra excusándose que no tiene tiempo, ya es hora de se valla,

Mario Bravo este señor el renegado, el señor que solo esta para decir estupidez en su cátedras el señor habla mal hasta de su esposa el cual lo abandono y porque lo abandono por alcohólico este señor se da el lujo de ir borracho ha dictar sus cátedras ,que en ves de hacerlas se ocupa de hablar de todos lo docentes de la facultad de la universidad ,demostrando hasta que grado llega su hipocresía, este señor que no tiene ni un poco de educación que la igual le fa faltar respeto ha un alumno como una alumna cuando le da la gana solo porque es egresado de esan .

Y luego esta Renato Martínez el homosexual que dice que se sabe comportar pero solo aprueba ha sus alumnos este señor que solo llego ha entrar ha la facultad por obra y gracia del decano de contabilidad, y que sus cátedra consiste en un solo libro el código,

Y otros como estos MIRANDA , MEDINA que obligan hacer practica s en sus empresas gratis para aprobar su curso y

Ejemplos hay muchos, es que si quieres el cambio escribe tus quejas y reenvíalo.
ya se imaginaran los demas profes........

Anónimo dijo...

PERCY CHOCANO, EL BRUJO DE LA UNSA QUE MANEJA UNA SECTA.
En reiteradas oportunidades el catedratico de la unsa, percy constantino chocano n., ha negado rotundamente su participacion en algun grupo esoterico o vinculado a la magia agregando que dichas aseveraciones se deben a una campaña mediatica que solo busca desprestigiarlo, sin embargo, toda la universidad, alumnos y profesores saben de su doble discurso;por un lado, el asegura ser un hombre serio, intelectual,politico, racional y seguidor del pensamiento dialectico;y, por otro lado, en sus reuniones privadas con incautas alumnas universitarias, muestra y hace gala de sus supuestas increibles capacidades de lectura del tarot, practicas de magia negra y levitacion (pues asegura que levita cuando esta solo), al punto de autodenominarse miembro de la masoneria arequipeña.
pero, quien es realmente este personaje siniestro?, es una persona originaria de los barrios de tingo que desde temprana edad abuso sexualmente de sus otros hermanos, lo que creo en el gran frustracion y odio hacia las mujeres, de las cuales solo puede abusar en estado de indefension, ya que ese siempre es su modus operandi. ya en la universidad catolica santa maria, siendo su profesora socorro bedoya huerta (muchisimos años mayor que el) y a fin de escalar social y economicamente termino casandose con ella, de tal manera nadie se daria cuenta de su doble opcion sexual. solo los amigos mas cercanos de chocano, entre ellos los abogados denominados “el flematico” y el juez de paz de mariano melgar,conocen una de las tantas aberraciones que chocano ha cometido en la unsa como: el viaje a un congreso en el cusco, en este certamen chocano estuvo acompañado de varios de sus alumnos con los que en interminables juergas terminaba desnudo haciendo competencias de quien eyaculaba mas lejos, solo por darse el gusto de observar los organos sexuales de sus alumnos y de tal vez coger a algunos, ¿por que creen que le gustan los examenes anales a la prostata?, hay testigos, el lo sabe, pero como los calla?, invitandolos a tomar wisky en su oficina de la calle san jose, llevandolos a la dolores o dandoles trabajitos en la fiscalia como lo hizo cuando estuvo su esposa de fiscal decana.pero, continuemos, sus aberraciones no terminan ahí, en su epoca de jefe de la unidad de potsgrado de la unsa, utilizaba la oficina de dicha dependencia para organizar orgias con sus trabajadoras entre otras karen, carmen sanz y la alumna maria torres de la gala, advirtiendo y amenazando a los cuidantes de la facultad de derecho de no difundir tales actos o serian despedidos (pero hay filmaciones que estan celosamente protegidas por el ilustre decano de la facultad de derecho y que se usaran en su momento).sigamos, entre las alumnas que mencionamos una quedo embarazada, se trata de maria torres de la gala, nada menos que familiar del catedratico leoncio valdivia torres y de la secretaria “raquel” del decanato de la facultad de derecho, en el colmo de los colmos, percy chocano le pidio que abortara, dado que la alumna se resistio, tuvieron a una bebita (a imagen y semejanza de chocano), pero a fin de evitar mas problemas conyugales, hizo que un ex alumno de chocano lo reconociera a cambio le ofrecio ayudarlo a conseguir trabajo en la municipalidad provincial de arequipa, siendo que actualmente labora ahi. es decir, este catedratico, embaraza a sus alumnas, ya que se ha reportado de otros casos, de los cuales hay rumores aun no confirmados, pero en lo que respecta a la alumna maria torres de la gala esta confirmadisimo, pues se ha tenido oportunidad de hablar con el alumno que reconocio a la niña y con catedraticos de la facultad de derecho que saben de todos estos hechos. acaso no es un delito la alteracion de la filiacion según el codigo penal?

Anónimo dijo...

el año pasado el buho hizo una publicacion sobre el grupo esoterico de chocano y las represalias cometidas en contra de una alumna, el lo niega, pero sus amigos lo saben entre ellos “el sapito” (antonio chacon) fiscal del cusco, quien en una charla amena y con algunos traguitos encima me comento, que sorprendio en varias oportunidades a chocano y su grupo esoterico en la oficina que compartia con chocano en la calle san jose, claro sapito ahora es fiscal, y esta alejado de todo. pero con lujo de detalles me comento que en efecto esas alumnas eran siete de medicina y derecho, aparentemente cultas, entre los nombres que recuerda, karolyn quiroz, carmen sanz, maribel lazarte, dyan velarde, maria vera nuñez y mariela; que, estas se reunian con chocano los sabados sesionando largas cuatro o cinco horas, lo que le causaba risa porque chocano solo tenia la finalidad de cogerlas y quitarles toda inocencia, ya que es mas su reputacion de borracho bisexual que de realmente un ser mistico. tambien comento que chocano las obligo a no decir nada sobre el grupo ni a sus padres, bajo la amenaza del karma, a tal punto que tambien se mostraba receloso con su propio socio de estudio, el sapito.
a raiz de esa publicacion chocano arremetio con todo en contra del buho, del periodista jose luis y de la alumna que lo acusaba de hostigamiento academico, en dicha demanda se advierte que solicita una reparacion civil de un millon de soles, proceso que se apertura y se sigue plagado de una serie de vicios procesales; entre ellos, que como la reparacion es un millon de soles la tasa judicial debio ser acorde a dicho monto y no como lo presento chocano pagando 35 soles, pues en realidad debio pagar 3500 soles, pero aun asi el juez de favor la admitió; a lo largo del proceso se notifico mal, en distintos domicilios procesales a los que fijaron los querellados, pero el juez vilca conde niega estar incurso en estos vicios procesales, aferrándose a conocer y resolver dicho proceso a pesar que ha sido recusado y quejado por los denunciados en varias oportunidades, ya que según se sabe el juez vilca conde espera unos favores prometidos por chocano, este ultimo lo presiona para sentenciar a su favor y sacar al menos una sentencia que lo favorezca para publicarla y quedar bien con algunos funcionarios de la unsa, a pesar que dicha sentencia no quede firme y sea apelada. y, a que no saben quien es abogado de chocano ese proceso? nada menos que carmen sanz miembro de su grupo esoterico. ademas de ese proceso instaurado injustamente chocano ha tomado represalias en contra de los querellados amenazandolos de muerte, destruyendo sus reputaciones y enviando a terceras personas a insultar, difamar, porque esa es una de las modalidades que utiliza y ha utilizado siempre.

Anónimo dijo...

chocano no esta bien, su propia esposa comenta que en su casa chocano sufre de alucinaciones, que chocano ve demonios que ingresan por su ventana, que grita en medio de la noche diciendo “me quieren llevar, los demonios me quieren llevar”, al punto que lo encuentran tirado en el suelo y tiene que ser atendido por su hija patricia (doctora en medicina).
También me dirijo a sus amigos, que creen ser amigos pero que solo son utilizados por el delincuente chocano, tarde o temprano el los traicionara y como a mi, que crei ser uno de sus mejores amigos,van a ser expulsados y botados como la peor basura, eso no te lo voy a perdonar Percy, yo cubri todos tus malos movimientos y me sacaste de la unsa, pero ya veras las pagaras pronto, he guardado pruebas de todo, como cuando te llevaste información de la unidad de postgrado de la facultad de derecho y no quisiste entregar las llaves de la oficina, todo porque no te reeligieron.
en conclusion, este personaje siniestro responde a un perfil psicologico plagado de anormalidades, mas compatible con el perfil de un psicopata que ya no diferencia entre lo que es real o imaginario, egocéntrico, envidioso, malicioso y convenencioso. lamentablemente, este personaje ostenta cargos publicos, perjudicando a miles de alumnos cada año, ¿no existen otros profesionales capacitados en arequipa?, que esta pasando autoridades universitarias hasta cuando la unsa va a aser tan corrupta y albergar a delincuentes y psicopatas?

Anónimo dijo...

Me da la impresión que, la persona o personas que han escrito lo relacionado a los doctores "Bamba", son personas limitadas en criterio e inteligencia, asimismo, estan llorando por que ellos no pudieron ser doctores y que me dan mucha pena por lo que escriben

Anónimo dijo...

Si, claro, Dr. bamba que excribes eso. hay que ser sinvergüenza para defender los doctorados bamba y peor para atacar a la prensa de que se vendió, cuando es la única que ha sacado cara por la moralidad, mientras los profesores de la unsa que escriben como anonimos en este blog se orinan de miedo de dicir ni pio y tienen los rectores y os decanos que se merecen. Conchudos!!!!!

Anónimo dijo...

ANONIMO? hasta cuando la prensa seguira aceptando anónimos.Por ejemplo los del BUHO SON CORRUPTOS Y HACEN PUBLICACIONES PARA LUEGO CHANTAJEAR

Anónimo dijo...

Hola,please recurro a este blog xq necesito ayuda urgente¡¡¡ :( Soy alumna de Percy Chocano, en clases me mira mucho y me ha pedido q nos veamos pa conversar, me tocó temas filosoficos mas fantasiosos sobre energias y q los abrazos son importantes,teno miedo a no complacerlo y q me jale en venganza, necesito consejos, q harian en mi lugar, gracias

Anónimo dijo...

Agrego algo más que también me indigna, la idea de Percy y Socorro siempre fue la de poner gente que esté a sus pies en la Fiscalía, por ello la tercera parte de la Fiscalía era gente que en alguna borrachera se había ganado el visto bueno de Percy y por ende éste obligaba a Socorro a ponerlos de asistentes o Fiscales Provisionales.Socorro, llámalo como kieras, pero eso es delito de tráfico de influencias entre otros,y sabemos quiénes son, no te doy nombres porque das pena, hasta le das pena y verguenza a tus queridísimas Estrada y Marmanillo, que tontas ellas, bien que tu te las querias bajar con Percy y ahora resulta que invitas a todas a tu casa pa el té y pa de paso conseguir q nos solidaricemos contigo, me causa repulsión todo eso y también que Socorro y Percy se las den de regionalistas discriminando a los indios y cholos que trabajamos en la Fiscalía, xq también a los Chuquibambinos los han despreciado, pobre Fernandez.

Anónimo dijo...

CHOCANO SINVERGUENZA: Es increible ver a diario a Percy Chocano en la Universidad como si nada hubiera pasado, el muy conchudo y sinverguenza esta conformando un grupo de investigación en el area de derecho penal lo que es peor es Jefe del Area de Derecho Penal, Dios me perdone pero ya es hora que se lo recoja, ha hecho tanto daño a tantas alumnas inocentes, porque la mayoria de alumnas tienen entre 17 y 23 años son jóvenes expuestas a ese tipo de catedráticos, manipulador, vengativo, mentiroso, confabulador, traidor, según él todos los alumnos estan en deuda con él por ser profesor, el colmo de la conchudez ya que no enseña nada porque de su boca solo sale veneno, odio, venganza y maldad.Cada vez que lo veo recuerdo lo injusta cochina y corrupta que es la UNSA.Tengo plena convicción que Dios (en el que no cree Chocano) algún día hara justicia y el poder de ese Dios todopoderoso caerá sin misericordia en Chocano, en su conciencia está todo el daño que ha hecho y no quedará impune.A Percy Chocano no lo recogerá Dios a él lo recogerá su padre el diablo, a quien siempre haz servido.

Anónimo dijo...

Hace unos quince años también tuve problemas con el individuo Chocano, quizo fregarme en mi grado profesional de Abogado, pero a tiempo con ayuda de algunas autoridades universitarias logré que lo sacaran de mi grado porque él formaba parte de mi jurado en el grado y su objetivo era jalarme a toda costa.
Gracias a Dios lo sacaron y pusieron en su lugar a un catedrático probo, honesto y aprobé sin problemas...pero es una carga difícil de quitar porque sembró en mis amistades y conocidos dudas sobre mis calidades morales, inventó hechos para desprestigiarme.Bueno, en fin todos en el mundo del derecho arequipeño lo conocemos sabemos en qué grupos se maneja, lo llamamos "loco, el loco Chocano también lo llamamos Chocasno" jajaja...Ningún alumnno debe estudiar con temores con ningun temor a ningun catedrático ni bajo presiones de pertenecer o no a algun grupo mucho menos ser víctima de represalias.La Unsa esta cada vez peor, con catedráticos como ese,ojalá se lo recoja la enfermedad mental que padece xq ya suficiente mal ha hecho sobre la tierra

Anónimo dijo...

Siempre escuché rumores sobre el catedrático Chocano, ahora que soy su alumno lo confirmo, en qué maldita hora decidí llevar el curso con él¡.....Me dijeron que escoge dos o tres pescaditos y los agravia frente a los demás alumnos en casi todo el semestre, en efecto a diario he tenido que soportar cómo humilla a algunos de mis compañeros o por el acento porque son de otras ciudades o por el cacharro, qué vulgar es ese tipo, ya bótenlo, sólo queríamos aprender Derecho Procesal Penal pero no así...estamos viendo organizandonos y conversando con el tercio estudiantil, hagan algo pronto o entraremos en huelga, espero que la huelga la hagan sus proximas victimas,pobre de ellos

Anónimo dijo...

Este Chocano venido de las canteras del Pukallacta, ¿arequipeño? jajaja qué ignorancia, tal vez nació accidentalmente en Arequipa pero es hijo de serranos puneños y tacneños, por ese complejo de inferioridad se explica tantas ansias de poder político, ahora uuyy como odia a los coterraneos de sus antepasados, claro la vaca no se acuerda cuando fue ternera jajaja...

Anónimo dijo...

Averigue q percy constantino fue miembro del pucallacta q era brazo armado de sendero luminoso, osea chocano es terrorista.hasta cuando la Unsa lo socapara ? Ese delincuente es peligroso , claro q solo usa a los pukallacta, pero al fin y al cabo a los terroristas no tienen respeto por la vida.como puede ser q un terrorista sea profesor pobres alumnos.

Anónimo dijo...

En esta pagina solo escriben los ayayeros de los indios Mendoza Ayma Mauro Pari y Santa Cruz Cahuata que quieren llegar al poder.No es mala idea exterminar a tanto indio y serrano q hay en la Unsa.Saludos doctor Chocano